"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, diciembre 17, 2010

A que jugamos



El día 11 de diciembre de 2010 17:53, luis Fernando Enríquez
luisfernandoe320@gmail.com> escribió:

Decir que al general naranjo hoy de 4 estrellas lo quiere todo el país es otra gran mentira del presidente santos. Lo que el presidente no sabe es que sus suboficiales, patrulleros y agentes no es que lo quieran mucho como se menciona.

Es fácil de asimilar por que mientras el general se preocupa por que le suban el salario a el con su cuarta estrella y las demás prebendas que ello con lleva. Sus pobres patrulleros y agentes de la policía nacional tiene que andar rebuscándose para poder sobrevivir por culpa de un gobierno y de una clase dirigente política desagradecida que están convencidos que mejorando le el salario al general o su director como por obra de gracia y de magia quizá también le están dando un alivio a sus subalternos que de su sueldo no les queda ni para comprarse un par de medias.

O en el peor de los casos como el infame pronunciamiento del ministro de defensa Rodrigo rivera en el debate de la comisión segunda atreverse a decir que los policías y militares tenemos que vivir de las medallas, condecoraciones, congratulaciones y los abrazos de los nobles políticos de turno..¿Que tal esto? como dice el programa.

mi ¡general!... hágale el honor a su cuarta estrella en nombre de sus policías y por sobre todo de nuestros compañeros que a un permanecen secuestrados por mas de 13 años en defensa de la democracia y su estado social de derecho, lea bien su estado social de derecho, que les esta siendo vulnerado por el mismo gobierno al que usted representa y al que sus policías secuestrados le están cumpliendo con honor y verraquera o es que la cuarta estrella se la dieron solamente fue para que continué mudo y en silencio.

Manifiéstese de una vez por todas, hable en nombre de ellos y dígale al gobierno que les cumpla con sus obligaciones legales un general de 4 estrellas no tiene por que sentir temor peor mente miedo.

O sino vea se la "pola" y aprenda le al general Nariño.

Luis Fernando Enríquez
analvet departamento de "Nariño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!