"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, diciembre 08, 2010

Que buena lectura

From: jeqr@hotmail.com
To: albertorojai@gmail.com
Subject: FW: Carta al Cdte. FM. y Cdtes de Fuerza.
Date: Mon, 6 Dec 2010 19:49:55 -0500

Señor Capitán don Alberto Rojas Jaimes
 
Estoy de acuerdo con lo expresado por usted en su extenso comentario. Yo tampoco se ni entiendo que les esta pasando. Lo que si puedo decir es que desde hace unos años hacia hoy los señores Oficiales que han llegado al Generalato y al Almirantazgo, "algunos" no se lo han merecido, otros si, y ellos han sido de nuestra entera complacencia; pero esos que hemos tenido por Nuestros Héroes, han resultado, a la  hora de la verdad, callados y confundidos en su pobre actuar ante la avalancha inmisericorde de la clase política, que con nadadito de perro, nos han venido usando y utilizando. 
 
Es justo decir y reconocer que a nadie, a ninguno, se le puede quitar méritos, pues todos los tenemos por la extraordinaria formación que hemos obtenido a lo largo de la dura, bella y profesional carrera que cada uno de nosotros hemos tenido. Pero, por favor, es hora ya de reaccionar ante lo que se nos viene encima. No podemos seguir siendo ciegos, ni mucho menos mudos. ¿Es que hay miedo a enfrentar la realidad? No lo creo. Pero si es así, entonces que se retiren o le den paso a quienes si quieren hacer respetar a nuestras tres FF.MM. Pero bueno, yo mismo me pregunto,  ¿Si abra "alguien" o "algunos" que si se quieran enfrentar sin temor de perder lo que se tiene? Amanecerá y veremos.
 
Por eso muchos decimos: Ya veremos que pasa en un futuro inmediato. Lo que si se es que, si Dios nos da vida; podremos con el tiempo juzgar, premiar o condenar a quienes obraron bien o a quienes fallaron y fueron incapaces de detener este ataque salvaje de la izquierda, de la CSJ, de la Procuraduría, de la Fiscalia y de los locos deslenguados de los medios de comunicacion que solo desean acabar con los únicos que SI les servimos al país: Nostros, los hombres de las FF.MM.
 
No se esta pidiendo un enfrentamiento contra el poder civil. No, eso no. Lo que si se quiere, y todos así lo queremos, es que quienes tienen el poder nos hagan de una vez por todas respetar y hacer que se nos respete y otorgue, a TODOS, lo que por Ley nos pertenece. También queremos que haya un Mindefensa que valga y que sea de nosotros y no una cuota politica. 
 
Personalmente creo en mis compañeros de la Armada y en quienes hoy tienen las riendas de ella. Solo espero mi Capitán Rojas, no morir engañado.
 
Cordialmente,
 
Capitán de Navio Jorge Enrique Quintero Ruiz.:
Oficial Naval Submarinista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!