"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, diciembre 23, 2010

ANALVET haciendo presencia







Subject: Re: APLAZADA ADJUDICACIÓN DE CONTRATO
To: analvetcolombia@gmail.com
From: rzorrilla@elbosque.com
Date: Fri, 24 Dec 2010 08:55:05 -0500

Apreciado Capitán Fierro:

Me permito agregar a su muy oportuno comentario que el actual contratista y el más opcionado a que se le adjudique el nuevo, no solo es uno de los más costosos sino que tiene múltiples investigaciones por suministrar medicamentos falsificados y de mala calidad, no podemos olvidar que hace muy poco salió a luz pública el aberrante caso de las medicinas que se estaban suministrando a los pacientes de cáncer eran falsas, y que el escándalo fue acallado muy hábilmente por los mandos.

Le solicito que se ejerza por parte de ANALVET un control muy estrecho a la adjudicación de este nuevo contrato, evitemos que los corruptos de la Dirección de Sanidad Militar sigan haciendo lo que quieren con la salud de todos nosotros.

Aprovecho la oportunidad para desearle una muy feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!