"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, diciembre 31, 2010

Muy posiblemente este sera el futuro de las FF.MM.

Todos los militares en Colombia deben leer esta radiografía de lo acontecido en Argentina; y compararlo con lo que sucede actualmente en nuestro país y muy seguramente así veremos a nuestros Generales y miembros de la Fuerza Publica dentro de unos años. 




Dedicábamos nuestra nota editorial de ayer a decir sin calificaciones especiales que las campañas presidenciales no sirven sino para que uno le gane a otro pero en ningún caso para que los votantes tengamos la certeza de que el país va a ser como nos dicen los candidatos que será.

Y poníamos por ejemplo el más dramático de los temas en los cuales a los colombianos nos vendieron un producto y nos salieron con otro. El caso de las relaciones con Venezuela , terminamos siendo los mejores amigos de Chávez pero sobre la base de renunciar a nuestra seguridad interna, y de sumarnos muy tranquilos al tenor moral del ejercicio del poder que tiene Hugo Chávez, ni en materia de seguridad, ni en materia de armamento, ni en materia de campamentos de las farc, ni en materia de campamentos de las farc en nada estamos haciendo lo que nos prometieron…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!