"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, diciembre 20, 2010

Excelente editorial sobre la realidad de nuestras FF.MM.

A finales de la semana pasada 5 soldados colombianos fueron asesinados en el departamento del Caquetá. El teniente que los comandaba y el cabo que era segundo comandante del grupo quedaron heridos; lo paradójico, lo irónico, lo doloroso de esta noticia es que si bien se miran los cosas, resulta que tuvieron fortuna. Porque lo otro que les pudo pasar en vez de la muerte fue que hubieran salido victoriosos, hubieran dado de baja a los guerrilleros que los atacaban.
¿Qué hubiera pasado entonces? – Que inmediatamente hubiera llegado una comisión de la fiscalía general de la nación. Al teniente lo hubieran puesto como primer respondiente, a los soldados los hubieran recluido en la base de donde habían salido mientras se adelantaban las investigaciones, el colectivo de Abogados hubiera llegado 5 minutos después y empezarían a recaudar las pruebas entre todos los pitirris de la región para decir que esos de las farc que habían caído en el campo de batalla no eran tales guerrilleros sino humildes campesinos de los que había abusado el ejército…

Escuchar el audio en el siguiente vinculo   EDITORIAL 20 DICIEMBRE.mp3



Familia, amigos y compañeros:
Hoy a las puertas de una de las fiestas más esperadas anualmente, la natividad del creador de todo lo que nos rodea, debo enviarles este correo donde nos recuerdan las actividades de los terroristas desde hace muchos años, léanlo por favor y reflexionen al respecto, es hora de iniciar una cruzada a nivel nacional en favor de nuestra democracia, me gustaría conocer la ideología política de los 5 magistrados que la Corte Suprema de Justicia nombro hace pocos días, acordémonos que la Fiscal General, Vivian Morales pertenece al partido Liberal y este a su vez hizo parte del Foro de Sao Paulo junto con el Polo Democrático, los terroristas de las Farc y el ELN.
Acuérdense de borrar las direcciones de los que envían estos correos hay que empezar a cuidar nuestra identidad, de la manera que se ven las cosas se empieza a poner en peligro la integridad de las personas que no comulgamos con los comunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!