"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, noviembre 18, 2010

REGRESE A LOS PUPITRES DE LA UNIVERSIDAD PROCURADOR JARAMILLO

Por Michel Plazas Vega

14 de noviembre de 2010

La infamia contra el Coronel Alfonso Plazas Vega no tiene límites. Tranquilamente, el Procurador Cuarto Delegado para la investigación y Juzgamiento, JUAN GUILLERMO JARAMILLO DÍAZ, ha decidido determinar que la prevaricadora Fiscal ÁNGELA MARÍA BUITRAGO cumplió cabalmente su deber, sin falsear absolutamente nada, en la amañada investigación que condujo al más monstruoso fallo judicial en la historia reciente de Colombia.

Aquí solamente se pueden deducir lo siguiente:  o el Procurador Jaramillo es un completo ignorante en la materia, o no se tomó el tiempo para hacer un análisis de las declaraciones de los testigos fabricados por la Buitrago, y como tal no está capacitado para cumplir con el cargo que le encomendó el Ministerio Público, o simplemente es una pieza más en el andamiaje controlado por los enemigos de la Patria, los narcotraficantes y terroristas que controlan con hilos invisibles el canalla proceso contra PlazasVega.
Que torpe proceder de un funcionario público, cuya misión es precisamente propender por evitar que adefesios como este se presenten en detrimento de la Justicia Colombiana, hoy muy cuestionada por estos manejos oscuros. Si para el Procurador Jaramillo tomar una declaración  como la del sujeto Edgar Villarreal o Villamizar (aun no se sabe su verdadero nombre) a espaldas de la defensa del Coronel Plazas Vega, con firma diferente y que además nunca se ratificó porque nadie diferente a la Buitrago lo vio, no es una falsedad y un abierto prevaricato, si el documento escrito a puño y letra de Tirso Sáenz enviado a la Juez  MARÍA STELLA JARA indicándole que si no le cumplía con los acuerdos pactados con ella de rebajarle la totalidad de la pena y sacarlo del país, pondría en conocimiento del mismo Coronel Plazas como lo fabricaron a él como testigo miembros posiblemente del CTI que lo visitaron en la cárcel de Cómbita, no es otra falsedad; entonces señor Procurador Jaramillo retorne a su Universidad de la cual egresó y reclame airadamente porque perdió los años de estudio.
Pero yo me inclino a pensar que Guillermo Jaramillo si es consciente de lo que hizo, por seguir los lineamientos de un sector de la Justicia Colombiana contaminado y corrupto, que día a día se hunde mas en el fango de la vergüenza.
Quiera Dios que los Magistrados del Tribunal Superior de Bogotá le muestren al mundo lo contrario, absolviendo a un hombre totalmente inocente, perseguido por la mafia y el terrorismo, a quien se le ha aplicado todo el peso de la injusticia por haber "Defendido la Democracia maestro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!