"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, noviembre 26, 2010

Mas del DAS y la justicia

DSC02894.JPG 
 
Lo que se constituye uno de los mayores motivos de vergüenza en este país. Acaba de ser llamado a juicio el ex director del DAS, Miguel Masa Márquez, por el asesinato de Luís Carlos Galán Sarmiento que ocurrió en agosto del año de 1989 para ser precisos en plan campaña presidencial cuando el doctor Galán le llevaba tan larga ventaja a todos sus seguidores que de hecho estaba elegido presidente de la República. Al país le mataron la esperanza.
 

El país cambió, el país perdió la gran oportunidad de una recuperación de sus niveles morales, de una lucha oportuna contra el narcotráfico que entonces emergía en la sociedad colombiana con su capacidad indefinida de hacer daño.
El país necesitaba a Luís Carlos Galán Sarmiento por eso lo asesinaron. Era un hombre demasiado peligroso para quienes querían un país de guerra, un país de sangre, de droga. Luis Carlos Galán era una esperanza franca, un joven político capaz de enormes cosas y comprometido en inmensos proyectos para el porvenir de Colombia…     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!