"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, noviembre 16, 2010

La politiquería se tomó al INPEC

LA HORA DE LA VERDAD
Por: Fernando Londoño Hoyos

Recordarán nuestros oyentes como nos manifestamos en contra de la designación del general Morales que fue segundo comandante del Ejército con muy pocos merecimientos, como director del Inpec. Le entregaron el Inpec a la clase política del país y se dedicaron a hacer politiquería con el Inpec y ahora resultado final después de unos años es que no saben sí liquidar o no liquidar el Inpec. Se les salió de las manos.   

Es que el Inpec es una institución supremamente delicada en su manejo. Cuando uno está tratando presos, es decir a lo peor de una sociedad, cuando uno está mezclado en ese ambiente lo que tiene que tener es gente especialmente preparada, capaz, gente especialmente hábil para el manejo de semejante situación sin contaminarse con ella…  

Publicación revista SEMANA Nadie quiere con el INPEC

1 comentario:

  1. Se nota DE LEJOS! su falta de criterio y conocimientos en periodismo ¿como se atreve a juzgar a TODOS los funcionarios del INPEC por unos cuantos directores? En el INPEC hay gente valiosa, supremamente preparada profesional, humana y moralmente. Que verguenza que hable de "politiquería" cuando el mismo tono burdo de su mezquina voz suena a "politiquería" (y de la mal habida señor payaso).
    Haga un cursito basico de periodismo y de ETICA señor londoño, en vez de acabar con la imagen de una Institucion tan grande y muchas veces tan mal referenciada (como en este caso).
    Me recuerda un dicho "el burro diciendole al marrano OREJON"

    ResponderEliminar

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!