"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, noviembre 04, 2010

Paciencia

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET” 
N. I. T: 900154396-7 

SIGUE EL VIACRUCIS 

Cuando terminaba hoy una larga sesión de trabajo contribuyendo a la preparación del debate del martes con los integrantes de la UTL del Senador Romero, Vicepresidente de la Comisión Segunda del Senado, se recibió una llamada de la Secretaría de esa Corporación aplazando nuevamente el debate. 

Motivo: el mismo de la vez pasada. Los señores ministros citados no pueden asistir el día 9 como estaba previsto por sus múltiples ocupaciones. 

Siempre lo hemos repetido: todos los asuntos relacionados con la solución de los problemas que aquejan a la Fuerza Pública, son última prioridad para el Gobierno. 

Y esto nos pasa porque no somos un grupo de presión. Existen numerosas organizaciones de retirados que solamente se preocupan por tener al día el código de descuentos para recibir mensualmente las cuotas que aportan los sufridos afiliados. 

Una de las principales organizaciones que debería dar ejemplo en la lucha por los derechos conculcados, tiene solamente CUERPO, pero parece que le falta el alma. Es desconcertante la impotencia que se siente al comprobar reiteradamente la táctica de la dilación, que desde hace años ha venido empleando el Gobierno para evadir sus responsabilidades, como parte del complot que varias veces hemos denunciado. Pero lo anterior no nos puede desanimar. 

Ya se ha recorrido un largo trecho y no vamos a retroceder. El apoyo del Senado y el que estamos buscando en Cámara, serán definitivos para forzar el cumplimiento de las normas que legitiman nuestras reclamaciones. 

La nueva fecha para el debate comunicada por la Secretaría del Senado, es el martes 16 de noviembre de 2010. Esperamos que no haya más aplazamientos. 

Mientras tanto: paciencia, paciencia y más paciencia. No tenemos otra opción.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!