"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, octubre 07, 2010

Unos valientes luchadores

Observemos apartes de todo lo que hacen estos compañeros por hacer que el gobierno de cumplimiento a leyes, decretos y normas emanadas hace mas de 18 años, increíble que tengamos que luchar y demandar al estado para que cumpla la ley 4 de 1992.





Después de leer este interesantísimo articulo podemos darnos cuenta que poco a poco nos van llevando (a la familia militar) por el mismo camino de los militares argentinos; todo producto de tener unos altos mandos pusilánimes, carentes de todo espíritu de lucha por sus subalternos, a pesar de contar en el momento con el mas alto grado de popularidad y reconocimiento por parte de la sociedad.


Date: Thu, 7 Oct 2010 18:42:34 -0500
Subject: Fwd: FUERZAS DE LA UNIÓN - APLICA PARA LA FAMILIA MILITAR EN COLOMBIA
From: fuerzasdelaunion.comitepolitico@gmail.com

SEGUIMOS INSISTIENDO QUE SI NO NOS UNIMOS NOS VAN A ACABAR. YA HAY 1800 MILITARES PRESOS EN COLOMBIA Y TODOS EN SILENCIO. "SOLO UNOS CUANTOS LOQUITOS" ESCRIBEN Y SALEN A LA PLAZA DE BOLIVAR A PROTESTAR....

CARLOS ARMANDO MEJIA LOBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!