"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, octubre 21, 2010

Reunión Importante de las reservas




TOMADO DE FACEBOOK - Otros ecos del debate en la Comisión Segunda del Senado
Mi capitán: Gracias a su gestión tesonera desarrollada desde muchos años atrás ante las diferentes estancias del Estado sin obtener resultados definitivos a la problemática salarial de los miembros de la Fuerza Pública en actividad y en retiro desde 1992, a sus contactos con el presidente de ACORE, general Juan Salcedo Lora y con el Senador Juan Lozano, el martes vimos en el recinto del Senado la única defensa en 18 años de un senador afecto a nuestras Fuerzas Armadas con conocimiento del tema,claridad,convicción y poder político para hacerse sentir y exigir al Gobierno la solución definitiva al problema salarial.A pesar de no haber quedado satisfechos por los planteamientos ofensivos del ministro de Defensa,tenemos un segundo debate el próximo martes a las 10:00 a.m. para ver lo que debemos hacer en el futuro ante la solución hiriente que nos deben pero no hay plata para pagarnos lo aprobado en leyes de la República.Felicitaciones, usted también se ha ganado nuestro cariño y el de quienes han permanecido pasivos a colaborar en la defensa de nuestros derechos.Aprovechemos la ocasión para escribir sobre el tema en los diferentes medios de comunicación.La opinión es un arma poderosa para exigir nuestros derechos.



ALFONSO: nuevamente felicitaciones por el resultado de lo alcanzado a la fecha en el Congreso. Necesitamos mucha paciencia para el logro final, pero ya comenzaron a tenernos en cuenta y ese es un paso muy grande alcanzado con ese tesón que te caracteriza. Dios quiera que tanto apático cambie su forma de pensar y ahora si buscar una unión total sin distingo de grados o rangos, pues estos aunque los conservamos, quedaron como un  signo de respeto, no de sumisión y acatamiento en la etapa de activos. Ahora, dejando rencillas, es el momento de mirar que sí se puede. Es el momento de comenzar a enfrentar desigualdades y la pérdida de nuestras conquistas laborales y jurídicas, hoy tristemente perdidas por la inoperancia, dejadez y desinterés de Ministros de Defensa que buscando réditos políticos, solo les interesaron los sacrificios de hombres y mujeres de la Fuerza Pública para su beneficio. También, de Comandantes Generales de las Fuerzas Militares que agacharon la cabeza, se hicieron los de la vista gorda y permitieron todos los vejámenes posibles para que nuestros enemigos de la política, del poder judicial y el legislativo se ensañaran vil y tristemente contra tanto servidor público hoy en la picota pública. Personajes que no supieron defender a sus hombres que los impulsaron a alcanzar su alta posición. Pero en su conciencia cargaran por siempre con este INRI. Le dimos todo al presidente Uribe y se burló de nuestras esperanzas. El presidente Santos, pareciera seguir los mismos pasos, pues nos prometió muchas cosas y hoy las está olvidando. Que tristeza como saben jugar con nuestros sentimientos.
Ahora, con la esperanza de tantos hombres y mujeres en todo lo que haces, espero nos representes como hasta ahora lo has hecho, es mi voto.
Va también mi agradecimiento para el señor Mayor General Juan Salcedo Lora, quien ha venido luchando con gran ahínco por todos y sin distingo de grados. Su posición ha marcado un derrotero y un liderazgo hoy reconocido tanto en la reserva como en los activos. 
Con aprecio
CR. Bernardo Torres D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!