"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, octubre 18, 2010

No seamos MAMERTOS

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS
DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET”
N. I. T: 900154396-7

A DIOS ROGANDO…Y CON EL MAZO DANDO

Este ancestral adagio popular es quizás la más antigua sentencia conocida, sobre la importancia de combinar las distintas formas de lucha para alcanzar un objetivo.

Como la filosofía popular es la más sabia de todas porque se ha venido perfeccionando, al igual que las especies dentro de un largo proceso evolutivo, sería necio desconocer sus reflexiones al trazar derroteros que conduzcan finalmente al cumplimiento de una misión.

Desatendiendo el consejo del aforismo referido, nosotros hemos estado esperando indiferentes e inactivos la solución de nuestros problemas, creyendo vanamente en la buena voluntad del gobierno que como tarde se ha venido a comprobar, es inexistente.

Durante el Gobierno anterior, pacientemente cumplimos todas sus indicaciones divulgadas desde el único consejo comunal que se realizó para nosotros, con el halago de la convicción que infundía una demagogia creíble en ese entonces.

Nunca faltamos a reuniones, mesas de trabajo y de conciliación confiados en las buenas intenciones del Gobierno, para terminar tristemente rumiando en frustración, la maledicencia de un inexcusable engaño.
Y no podía ser de otra manera. El concepto que ahora tenemos del “maestro” de ese engaño, acaba de ser confirmado para la Revista Semana por su propio familiar:

“Álvaro Uribe me dejó solo. Él no pelea por nadie”.
Mario Uribe

Y pensar que muchos creyeron hasta último momento en las buenas intenciones del “Mesías”, para pelear por los derechos de la Fuerza Pública.

Ahora, ante la aprensión de experiencias ya vividas, no nos vamos a confiar.
Hemos pedido apoyo al Senado para que nos ayude a lograr el restablecimiento de nuestros legítimos derechos, pero nosotros debemos hacer nuestra parte:

1- Despertarnos
2- Dejar la cobardía
3- Hacer uso de la garantía constitucional del derecho a la protesta.
4- Hacer propio el consejo al náufrago: “Reza…pero sigue remando”
5- Unirnos para presentar un frente común al enemigo.

El próximo 28 de octubre realizaremos la Operación “Causa Nostra” frente a las instalaciones del Mindefensa.
Esperamos una nutrida asistencia. No se vayan a dejar influenciar por las voces de mentecatos como el Agente Elman Abril, quien anda difundiendo comunicados para tratar de frustrar la operación, con el cobarde argumento que si hacemos manifestación “de pronto el Presidente se pone bravo y no arregla nada”.

¿Acaso es que estamos pidiendo favores, para que se nos pongan bravos?

No solamente bravos sino ofendidos, afrentados, escarnecidos, injuriados, agraviados, insultados, provocados, ultrajados, vilipendiados, denigrados y discriminados ante la ley, es que nos sentimos nosotros luego de tanta burla a nuestros legítimos derechos.

Adelante compañeros: No nos vamos a dejar intimidar. Los cobardes bien se pueden quedar en sus guaridas.
Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!