"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, octubre 14, 2010

Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD el General (r) JUAN SALCEDO LORA, presidente de ACORE

Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD el General (r) JUAN SALCEDO LORA, presidente de ACORE, quien rechazó las acusaciones respecto de su supuesta participación en la masacre de La Rochela.

Aseguró que la investigación está plagada de falsedades, todas estas motivadas por organizaciones interesadas en desprestigiar a los militares colombianos. Recordó que el día de esa masacre él estaba a más de 600 kilómetros de distancia.

Reveló que unos colectivos de abogados fueron los que incluyeron su nombre en diferentes audiencias en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, sin que se le hubiera brindado la oportunidad de controvertir esos señalamientos.

Igualmente, defendió la dignidad del general Farouk Yanine Díaz (QEPD), quien también ha sido acusado de participar en los hechos de La Rochela.

para oír la entrevista completa dar clic sobre el siguiente link http://www.4shared.com/audio/0W4kQjHu/GENERAL_JUAN_SALCEDO_LORA_14_D.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!