"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, octubre 28, 2010

En relación al CONGRESO DE LAS RESERVAS

No se puede desconocer un trabajo bien elaborado por un excelente luchador, escudandose en hechos que no concuerdan con lo actuado durante todos estos años de lucha por el restablecimiento de los derechos conculcados sistematicamente por el gobierno durante estos 18 años.


Esto es como si se fuera a hacer una reunión de los genios de la computación, y no se confirmara la asistencia de Bill Gates - ya que sin la presencia de él para que nos expusiera su punto de vista la reunión seria inocua.

Recordemos que el Cap. Fierro contó con mas de 10 mil seguidores que votaron por él en las pasadas elecciones al Senado (en este momento ya pueden estar llegando a 30 mil seguidores), dicho de otras palabras fue la mayor votación de las listas de la Fuerza Publica, y el que le precedió en votos no saco ni el 10% de la votación del Cap. Fierro. Teniendo en cuenta esto estamos dejando por fuera de la Convención a la persona que mas le creen las reservas de la Fuerza Pública. !Esto no tiene ninguna lógica!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!