"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

domingo, octubre 31, 2010

Boletín LA VOZ DEL VEEDOR




APARICIÓN DE LOS OPORTUNISTAS


DESPUES DE TANTO ESFUERZO POR PARTE DEL SEÑOR CT. JUAN ALFONSO FIERRO MANRRIQUE PRESIDENTE DE ANALVET Y SUS FIELES SEGUIDORES, PARA CONSEGUIR QUE SE LE REESTABLEZCAN A LOS INTEGRANTES DE LA FUERZA PUBLICA SUS DERECHOS, DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE LUCHA, APARECEN UNOS SEÑORES MALINTENCIONADOS BUSCANDO OPACAR LA IMPORTANTISIMA GESTION QUE EL SEÑOR CT. FIERRO HA DESARROLLADO EN FAVOR DE LOS ACTIVOS Y RETIRADOS. POR FAVOR SEÑORES UNAMONOS EN TORNO A ANALVET, MIREMOS LOS BUENOS ANTECEDENTES DEL SEÑOR CT. FIERRO COMO HOMBRE ENTREGADO A LA LUCHA POR EL BIENESTAR DE LOS MIEMBROS DE LA RESERVA ACTIVA, POR FAVOR NO PERMITAMOS QUE ESTA ACTITUD DE UNOS POCOS SEA APROVECHADA POR QUIENES QUIEREN VERNOS DESUNIDOS Y REVERSAR EL AVANCE QUE HASTA AHORA HA CONSEGUIDO ANALVET, LIDERADO POR ESE INCANSABLE LUCHADOR COMO LO ES EL CAPITAN ALFONSO FIERRO. CON LO LOGRADO HASTA AHORA NOS OBLIGA A ESTAR MAS UNIDO QUE NUNCA Y CON TODA SEGURIDAD VEREMOS UNOS RESULTADOS POSITIVOS MUY PRONTO. A ESOS OPORTUNISTAS QUE ESTAN APARECIENDO AHORA QUE EL SEÑOR CAPITAN FIERRO TIENE PRACTICAMENTE A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN SEGUNDA MIRANDO DE CERCA LOS PROBLEMAS SALARIALES DE LA FUERZA PUBLICA, LOS INVITO A RECOMPONER SU INTENCION Y MAS BIEN APOYEN AL LIDER DE ANALVET PARA QUE LA VICTORIA DE ESTA DURA BATALLA CONTRA QUIENES NO NOS QUIEREN SEA MAS FÁCIL DE OBTENER.

A ACOLSURE, Y ESAS OTRAS ASOCIACIONES DISTINTAS A ANALVET, NO LES CONOZCO SUS PRESIDENTES, A VECES CUANDO MIRO EL BOLETIN DE CREMIL, APARECEN UNOS NOMBRES QUE CONFORMAN EL ORGANIGRAMA DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS DE ESTAS ASOCIACIONES, PERO NUNCA SE VEN EN VIVO Y EN DIRECTO LUCHANDO POR SU FUERZA PUBLICA, COMO LO HACE ANALVET EN CABEZA DE SU PRESIDENTE. NUEVAMENTE LOS INVITO COMO MILITAR EN USO DE BUEN RETIRO QUE QUIERO A COLOMBIA A MI FUERZA PUBLICA Y A MIS COMPAÑEROS ACTIVOS Y RETIRADOS A QUE NOS UNAMOS, DEJANDO ATRÁS TODO ESE RESENTIMIENTO PARA BIEN DE TODOS.


CON SENTIMIENTO DE APRECIO Y AMOR A COLOMBIA. ME SUSCRIBO:


SARGENTO PRIMERO. GUSTAVO ENRIQUE MENDOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!