"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

sábado, octubre 02, 2010

Si por Ecuador llueve en Colombia no escampa

From: hernanjimenez54@hotmail.com
Subject: LA CAJA DE RETIRO TAMBIEN FUE ESCENARIO DE DOLOROSA CONFRONTACIÓN !!!!!!
Date: Fri, 1 Oct 2010 21:56:10 -0500


AÑO 2008  ANTE LA NEGATIVA DE  PETICIONES  POR  LAS  VIAS  DE DERECHO  Y  ANTE  LA  URGENCIA  MANIFIESTA DE LOS  DERECHOS  ADQUIRIDOS  PRIMAS DE NIVELACION  ACTUALIZACION  IPC  ETC  SE  REALIZO  PROTESTA  PACIFICA  RECUERDAN AL  CAMPANAZO  SARGENTO ARC LEGUIZAMON  CUANDO  ESBIRROS  DE  LA  SEGURIDAD  DE  CREMIL  ATENTARON   CONTRA  LA  HUMANIDAD  DE  LOS  PACIFICOS  PROTESTANTES  ADEMAS  DE  INSATURARLES  QUERELLAS  JUDICIALES  Y  COLOCAR  UNA  PUERTA  REJA  PERMANENTE  PARA  QUE  LOS  AFILIADOS  NO  SEAN  ATENDIDOS  PERSONALMENTE  POR  LOS  FUNCIONARIOS  Y  SE  LES  DE  TRAMITE  A  SUS  DERECHOS  ADQUIRIDOS.  
AH  !!  Y  NO  RECUERDAN  CUANDO  SOLDADOS  MUTILADOS PROTESTARON  FRENTE  A  SANIDAD  MILITAR  COMO  FUERON  DESALOJADOS  POR EL  ESMAD   !!!
Y  OTRAS  MUCHAS  MAS  !!!
Y  SEGUIMOS  ATROPELLADOS  POR  EL  RETIRADO COAFILIADO DIRECTOR IMPUESTO DE CREMIL TORRADO   !!!!!  QUE  COMO DIJO  CORREA  EN  ECUADOR  NO  HABRA  PERDON Y  OLVIDO  PARA  LOS  AFILIADOS  A  CREMIL   !!!!




ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET” 
N. I. T: 900154396-7 

DOLOROSA CONFRONTACIÓN 

Teñida de sangre hermana finalizó la dolorosa confrontación entre militares y policías ecuatorianos.
Triste, muy triste, contemplar a miembros de la Fuerza Pública enfrentados a bala para tratar de resolver una situación extrema que no se hubiera presentado, si la sensatez del gobierno hubiera primado sobre su indolencia irracional. 
Pretender desconocer derechos adquiridos a quienes a diario arriesgan sus vidas para preservar la democracia, es imperdonable injusticia que conlleva clara provocación. 
El abuso de poder en cualquier sistema de gobierno, ha ocasionado a través de los siglos, la rebelión de la condición humana como única forma de escape a infames iniquidades, cuando la solución racional a los conflictos ha sido sustituida por imposiciones lacerantes. 
Reyes y tiranos han vertido su propia sangre en obligada y merecida exculpación de descarriados actos de poder, moldeando la historia hacia una civilidad que ya no admite regresiones impunes a épocas de sumisión y vasallaje. 
Si las autoridades no violentaran los principios y las normas que rigen un Estado de Derecho, máxima expresión de la civilidad para conducir relaciones inter-partes alcanzada por el género humano, infinidad de conflictos serían inexistentes y la convivencia pacífica no un anhelo, sino una clara realización. 
Tratar de forzar voluntades que soporten en tiempos modernos desviaciones caprichosas de normas establecidas, es precipitar reacciones connaturales a instintos primarios preservados inalterables desde orígenes unicelulares. 
Cuando hechos inadvertidos quebrantan ordenamientos establecidos, aparecen las consabidas prepotentes declaratorias de la imposibilidad de negociar bajo presión: y entonces ¿por qué no lo hicieron cuando anticipadamente y sin presión alguna, conocían la génesis de las inconformidades? 
El origen de los conflictos es casi siempre la desatención de legítimas exigencias ante la equivocada creencia de una impensable reacción de los débiles, al confiar en la seguridad que brinda la capacidad de represión, muchas veces bajo responsabilidad de los mismos afectados. 
Lo sucedido en Ecuador es un mensaje de alerta para el gobierno colombiano que desde hace 18 años ha venido violando los legítimos derechos de su Fuerza Pública, institución que pacientemente ha tratado de resolver en forma pacífica, utilizando los mecanismos autorizados por la Constitución y la ley, el grave conflicto salarial que la aqueja.
Las altas jerarquías castrenses del vecino País, son indiscutiblemente responsables de los hechos que hoy lamenta el mundo, por no haber contribuido a resolver una problemática fácilmente solucionable, si hubiera existido el diálogo, la voluntad y la lealtad debida hacia sus subalternos.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!