"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, septiembre 02, 2010

Los matemáticos de CREMIL - SE RAJARON o tratan de engañarnos

Date: Thu, 2 Sep 2010 07:47:47 -0500
Subject: ANÁLISIS DE CUADRO ENGAÑOSO
From: analvetcolombia@gmail.com
To: direccion@cremil.gov.co; juridica@cremil.gov.co; prestaciones@cremil.gov.co

Señores de CREMIL:

En datos adjuntos enviamos el análisis al engañoso cuadro que Uds., están referenciando en algunas respuestas para demostrar que la Nivelación Salarial se cumplió.
JAFM 



ANÁLISIS DE CUADRO ENGAÑOSO

Con las matemáticas no se juega son ciencias exactas -  Que inmenso agradecimiento le debemos a esas personas estudiosas, honestas y capaces, preocupadas por el bienestar de la Fuerza Publica como el presidente de ANALVET que constantemente demuestra con estudios serios la forma como intenta CREMIL engañar a sus asociados para no cancelar lo que por ley nos corresponde. Ya es hora que las agremiaciones de las que hacemos parte tomen cartas en el asunto y dejen de ser convidados de piedra en un conflicto que afecta en demasía a sus asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!