"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, septiembre 27, 2010

LAS MATEMÁTICAS NO FALLAN

CREMIL continua en su campaña desinformativa desde el boletín que mensaualmente publican, pero parece no darse cuenta que "ya no se traga entero".


ALBERTO ROJAS J. ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LEAMOS CON DETENIMIENTO EL BOLETIN DE CREMIL":

Señor Director de Cremil, realmente Ud. se ha convertido en nuestro enemigo, un enemigo peor que el que combatimos cuando estuvimos en actividad, por qué Ud. no solicita las partidas al gobierno para cancelar nuestra nivelación ordenada en la ley cuarta de 1992, Ud. cree que va durar toda la vida ahí, este seguro que trataremos en este nuevo Gobierno de sacarlo de ahí como lo que Ud. Es, un tirano, que se cree reyezuelo dueño amo y señor de Cremil con derecho a pisotear los derechos de los afiliados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!