"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, septiembre 21, 2010

EL EJÉRCITO NACIONAL ES PARA PERSONAS HONORABLES Y NO PARA DELINCUENTES.


El hijo del terrorista del M-19 Iván Marino Ospina, quien se desempeña como Alcalde de Cali, tuvo la "brillante" idea de proponer que se metiera a los delincuentes al Ejército Nacional. ¿Qué tal? El Coronel Gustavo Laino, le responde:

¡OÍ ALCALDE, NO JODÁS¡ EL EJÉRCITO NACIONAL ES PARA PERSONAS HONORABLES Y NO PARA DELINCUENTES.
Al Alcalde de Cali:
Oí, Irrespetuosa la propuesta tuya Alcalde de Cali, Jorge Ivámm Ospina para que se incorporen delincuentes al servicio militar obligatorio. Desconocés la esencia de la misión del Ejército orientada a defender la soberanía, la independencia y la integridad territorial, proteger a la población civil, los recursos privados y estatales, para contribuir a generar un ambiente de paz, seguridad y desarrollo, garantizando el cumplimiento de la Constitución Nacional.
Te voy a hablar en idioma caleño… Sabé… que quienes formamos parte del glorioso Ejército Nacional lo vemos como legítimo, disciplinado, moderno, profesional, entrenado, afianzado en sus valores, con la moral en alto, capaz de neutralizar las amenazas internas y externas en el cumplimiento de su misión, contribuyendo a la construcción de los caminos de la paz y al desarrollo de la nación…. Entendés?
Vos lo querés  lleno de bandidos, malhechores, antisociales, ladrones, randas, cacos, truhanes, malandrines, maricones, traquetos, para portar las armas de la República. ¡No jodás ve! Oscar Ivámm, oí, el Ejército no endereza a nadie, aquí se reciben a los más disciplinados, a aquellos que lactamos la rectitud de la teta de nuestra mamá y aprendimos del ejemplo del papá, entendés, no confundás el pan de bono con la almojábana, no seás guevómm.
No vengás a la reunión en Bogotá con los alcaldes del país con esa maricada, oís, te va mal, aceptáme el consejo, se van a reír de vos todos: El comandante de la Policía Nacional, los ministros del Interior, Defensa, los comandantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea y tus pares municipales.
Ayudále a las familias de esos pelaos, que les quedó grande su formación, vos sabés porqué,  pués por desempleaos, por pobres, por incultos, por llevaos, ayudáles Oscar Ivámm, vos que sos un bacán, gastáte una platíca en algo que se llama  resocialización, eso es una joda que hacen unos cacaos sicólogos pilosos con unos programas bacanos que  ayudan a los manes, ayudá vos, eso no es en el Ejército.
Si vos te hacés el orejimocho, Oscar Ivámm, esos pelaos serán la lacra del mañana, oís, gastáte una platíca en eso y no en guevonadas, entendés, resocializálos. Tampoco los metás a la cárcel, eso no sirve oís, ahí se mariquean, vos sabés,  resocializalos, ayudálos. No jodás con el Ejercito, eso es para gente bien, Oscar Ivámm, no la embarrés…
Oscar Ivámm… oí, en el Ejército Nacional cada día fortalecemos la honestidad, la lealtad, el respeto y el valor, entendé, alcalde, entendé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!