"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, septiembre 07, 2010

Ahora si definitivamente "NOS FREGAMOS"

ADVERTENCIA DELICTIVA


ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET” 

N. I. T: 900154396-7 


ANALOGÍAS DELICTIVAS 

El complot orquestado contra la Corte Suprema de Justicia por un organismo del Estado, guarda estrechas analogías delictivas con el complot que desde 1.992 se ha urdido para defraudar los salarios de los miembros de la Fuerza Pública. 
En ambos casos el blanco de las actividades delictivas son organizaciones del Estado y los actores designados para ejecutarlas, otras Entidades del Estado: en el primer caso el DAS y en el segundo el Mindefensa y las Cajas de Retiro. 
En ambos casos está presente el concurso de funcionarios venales que sin ningún escrúpulo, cumplen dichas actividades delictivas para favorecer los intereses del Gobierno. 
En ambos casos se contrataron fuentes humanas para facilitar los oscuros planes ordenados: trabajadores oficiales, “mata-haris”, y abogados. 
En ambos casos se utilizó la persuasión engañosa y fraudulenta: en el primero, para comprometer con prebendas a las fuentes humanas contratadas y en el segundo, para inducir al error a las autoridades judiciales a través de falsedad ideológica en documento público. 
En ambos casos se utilizó con calculado rigor la presunción de legalidad de las actuaciones oficiales para obtener documentos y testimonios amañados de otras Entidades: en el primer caso de la UIAF y en el segundo de Minhacienda. 
En ambos casos es innegable la flagrante violación a los principios constitucionales que rigen nuestro Estado de Derecho. 
La gran diferencia en estos dos casos delictivos ha sido el escándalo: las “chuzadas” acapararon la atención nacional y el esfuerzo inmediato de la Fiscalía para aclarar los hechos porque la Corte es la Corte, mientras que el escándalo por el atraco a la Fuerza Pública todavía no ha merecido la debida atención porque nosotros somos nosotros, y como dijo el Mayor Guevara (qepd) no le interesamos a nadie, distinto a nuestras familias. 
Esperamos que algún día los CREMILES Y CASURES estén arrepentidos como los funcionarios del DAS, solicitando rebaja de penas y pidiendo perdón público por todo el daño que nos han hecho con sus actuaciones delictivas.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!