"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

domingo, agosto 01, 2010

Unos correos bastante interesantes - CREMIL

From: salcedojuan@hotmail.com
To: ebarraganjuridica@hotmail.eselmanabril@hotmail.comramiromedinal@gmail.comalfierrom@yahoo.comjaimeagomez2006@hotmail.com
Subject: FW: INFORMACION

Date: Fri, 30 Jul 2010 07:56:50 -0500

Apreciado amigo: 

leyendo la Ley 1395 de  12 de julio de 2010, por medio de la cual se adoptan medidas de descongestión judicial, encontré el artículo 114, muy importante para conocimiento de los Asociados, quienes hacen reclamaciones ante CREMIL y considero que sea de conocimiento general.

"Artículo 114.  Las entidades públicas  de cualquier orden, encargadas de reconocer y pagar pensiones de jubilación, prestaciones sociales y salariales de sus trabajadores o afiliados, o comprometidas en daños causados con armas de fuego, vehículos oficiales, daños a reclusos, conscriptos, o en conflictos tributarios o aduaneros, para la solución de peticiones o expedición de actos administrativos, tendrán en cuenta los precedentes jurisprudenciales que  en materia ordinaria o contenciosa administrativa, por los mismos hechos y pretensiones, se hubieren proferido en cinco o más casos análogos". 

(jurisprudencialmente la asignación de retiro se ha asimilado a pensión de jubilación).

 Espero comentarios sobre aplicabilidad,

Cordialmente,

Juan Salcedo Lora

CREMIL

Y aquí la incansable lucha del valiente Cap. Alfonso Fierro peleando contra el sistema para que se cumplan las leyes tal y como están escritas e interpertadas por el Consejo de Estado, y no como las personas marrulleras y tramposas que trabajan "a nuestros servicios" en las Cajas de Retiro intentan infamemente desconocer los derechos legalmente adquiridos, logrando con esto desmejorar la calidad de vida de sus afilados. Como nos damos cuenta esto no le ocurre sino a la sufrida, abnegada y heroica FUERZA PÚBLICA; porque en cualquier otra caja de compensación a estos directivos y funcionarios ya los hubieran despedido hace muchísimo tiempo por actuar en contra de sus afiliados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!