"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, agosto 04, 2010

La incesante batalla por nuestros derechos


La lucha por la reivindicación de los derechos se hace desde todos los frentes por parte de unos valientes compañeros de armas que "sin temor" hacen hasta lo imposible para que en un futuro por fin se logre que se cumpla la ley en favor de nuestros hombres en uso de buen retiro (casi todos de la tercera edad), que simplemente piden que SE CUMPLA LA LEY. Que difícil ha sido hacer que nuestros dirigentes entiendan que no se está pidiendo nada regalado, sino simplemente solicitando el estricto cumplimiento de lo ya establecido en múltiples sentencias, decretos y leyes. 



Date: Tue, 3 Aug 2010 23:21:45 -0500
Subject: DE INTERÉS GENERAL PARA LA FUERZA PUBLICA
From: cesaralberto.varonrengifo3@gmail.com
COMPAÑEROS AMIGOS TODOS. SEÑOR DIRECTOR PORQUE NO LE HA PODIDO CONTROVERTIR A NUESTRO LÍDER ANALVET NACIONAL. PORQUE HACE MUCHO TIEMPO ESTA HACIENDO EL RIDÍCULO Y NO SE LA CREE, PARA SU ANÁLISIS, CONOCIMIENTO Y FINES PERTINENTES.

CORDIALMENTE,

CESAR VARÓN


INSENSATA OBSTINACIÓN


ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET” 
N. I. T: 900154396-7 

“PESCA MILAGROSA” 

La estadística publicada por la CREMIL en el Boletín de Julio sobre procesos judiciales, registra 2.201 casos perdidos por la Entidad en IPC contra 43 ganados y 6.953 perdidos en Prima de Actualización contra 544 ganados.

Luego de observar los gráficos anteriores queda claro que las persistentes acciones de la CREMIL a través de sus abogados para tratar de forzar fallos en contra nuestra, se han convertido en una auténtica “pesca milagrosa” que solamente logra su objetivo con la prevaricación de algunos jueces despistados.

El Señor Director de la Entidad en lugar de seguir auspiciando la defensa de causas perdidas, con gran detrimento al erario público, debería poner en práctica desde ahora y hasta que le llegue su relevo (que ojalá sea pronto), los siguientes principios que acaba de anunciar el nuevo Gobierno desde Anapoima:

PRINCIPIOS DE COMPORTAMIENTO
- Creemos en el diálogo constructivo.
- Respetamos las diferencias y estamos dispuestos a ceder ante argumentos.
- Reconocemos nuestros errores o equivocaciones y estamos dispuestos a corregir.
-Reconocemos que sirve bien al gobernante quien le dice la verdad.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!