"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, agosto 26, 2010

EMAIL IMPORTANTISIMO

COMPAÑEROS AMIGOS TODOS, SE PRONUNCIA NUESTRO LÍDER EL SEÑOR CAPITÁN DE CORBETA JUAN ALFONSO FIERRO MANRIQUE PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PUBLICA "ANALVET", POR MENTIRAS DEL DIRECTOR DE LA CREMIL, PARA SU ANÁLISIS, CONOCIMIENTO Y FINES PERTINENTES.


01.-MENTIROSO Y CHISMOSO PORQUE EL NO ESTUVO EN LA REUNIÓN DEL 21 DE MAYO DE 2010 EN EL PALACIO DE NARIÑO Y HA EL NO LE COSTA NADA DE LO QUE DIJO EN ESE BOLETÍN, DOS COMPAÑEROS DE LA RESERVA DE LA MESA DE CONCILIACIÓN SE PRONUNCIARON Y EN NINGÚN MOMENTO LO QUE DIJO EL DIRECTOR SE AJUSTA A LA VERDAD POR ENDE ES UN MENTIROSO Y CHISMOSO ESO NO LE QUEDA BIEN, CON EL APOYO DE SUS SECUACES QUE LO ACOLITAN ESO NO LE QUEDA BIEN AUN GENERAL RETIRADO.

02.-POR MENTIROSO PORQUE NO SACO EN EL BOLETIN LA RESPUESTA DEL  CONCEJO DE LA JUDICATURA EN DONDE SE PRONUNCIO POR LAS DENUNCIAS DEL SEÑOR CAPITÁN FIERRO QUE LASTIMA QUE UN GENERAL RETIRADO SE PONGA EN ESAS CON SUS  SECUACES QUE LO ACOLITAN. 

                      " COMO LE QUEDO EL OJO AL DIRECTOR DE LA CREMIL MENTIROSO Y CHISMOSO "

CORDIALMENTE,


CESAR VARON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!