"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, agosto 31, 2010

Lo que circula por la internet

EL 29 DE AGOSTO DE 2010 01:18, LUIS FERNANDO ENRIQUEZ<LUISFERNANDOE320@GMAIL.COM> ESCRIBIÓ:

MANIFIESTO PUBLICO A TODAS LAS RESERVAS DEL PAÍS. MILITARES Y POLICÍAS

COMPAÑEROS YA ES LA HORA PARA QUE NOS PRONUNCIEMOS Y EMPECEMOS A EXIGIR EL RETIRO Y RELEVO INMEDIATO DE LOS DIRECTORES DE CASUR Y CREMIL. DOS PERSONAJES QUE DURANTE TODOS ESTOS LARGOS AÑOS HAN PERMANECIDO EN SUS CARGOS POR UNA SOLA RAZÓN. HACERLE EL FAVOR AL GOBIERNO PARA CONTINUAR NEGÁNDONOS UNOS DERECHOS LEGÍTIMOS APUNTALÁNDOSE EN ENGAÑOS Y MENTIRAS. QUE NO TIENE NINGÚN SOPORTE JURÍDICO NI LEGAL. PEORMENTE EL MATEMÁTICO PARA CONTROVERTIR NUESTRAS JUSTAS RECLAMACIONES.

A ESTOS DOS PERSONAJES LES IMPORTA UN PEPINO NUESTROS PROBLEMAS A ELLOS LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES CONTINUAR COMO DIRECTORES DE ESTAS DOS CAJAS POR QUE A PARTE DE SUS BUENAS PENSIONES INCLUIDA LA NIVELACIÓN SALARIAL QUE YA LES ESTA RECONOCIDA NO QUIEREN PERDER TODAS LAS PREBENDAS Y EL BUEN REMUNERADO SUELDO QUE SE GANAN POR CONTINUAR NEGÁNDONOS UNOS DERECHOS QUE AL ESTADO COLOMBIANO LE REPRESENTA DINERO.

ES COMPRENSIBLE QUE ES MEJOR Y MAS BARATO PARA EL GOBIERNO TENER COMO DIRECTORES A ESTOS DOS SINIESTROS PERSONAJES QUE TENER QUE SACAR DINERO PARA PAGARNOS LO QUE POR LEY NOS CORRESPONDE. ESTOS SEÑORES HAN PERDIDO HASTA LA VERGÜENZA DE HECHO NO LA CONOCEN.

POR CULPA DE ESTOS DOS PERSONAJES MILES Y MILES DE COMPAÑEROS HOY PADECEMOS LAS NECESIDADES MAS SENTIDAS EN MATERIA DE EDUCACIÓN Y BIENESTAR PARA NUESTRAS FAMILIAS. SE APUNTALAN EN MENTIRAS PARA NEGARNOS NUESTROS DERECHOS CON EL FALSO Y TRILLADO ARGUMENTO DE QUE SU OBLIGACIÓN ES DEFENDER LOS INTERESES DE LA NACIÓN. ESTOS DOS PERSONAJES NO SON NINGUNOS AMIGOS NI COMPAÑEROS LOS QUE TENEMOS COMO DIRECTORES TODO LO CONTRARIO SON DOS ENEMIGOS POTENCIALES

USTEDES GENERAL TORRADO Y CORONEL HERRERA ENCISO SON DOS TRAIDORES DEL BIENESTAR DE NUESTRA GENTE, ES SU CULPA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE HOY NUESTROS COMPAÑEROS NO ESTE RECIBIENDO LAS ASIGNACIONES Y PENSIONES QUE LES CORRESPONDE COMO DEBERÍA SER. ES SU CULPA QUE MUCHOS DE NUESTROS ABUELOS HAYAN PARTIDO SIN VER BRILLAR EN EL HORIZONTE UNA LUZ DE ESPERANZA Y JUSTICIA EN SUS HOGARES, ES SU CULPA QUE LA INJUSTICIA ARROPE Y CONVIVA A DIARIO CON NUESTRAS FAMILIAS, ES SU CULPA QUE LAS CAJAS HOY ENFRENTEN MILES Y MILES DE DEMANDAS, ES SU CULPA QUE NUESTRA GENTE TENGA QUE SOMETERSE A LARGOS PROCESOS DE AÑOS PARA HACER REALIDAD EL RESTABLECIMIENTO DE UNOS DERECHOS VULNERADOS, ES SU CULPA QUE NUESTRA GENTE TENGA QUE SACAR DINERO DE LA POCA PENSIÓN QUE RECIBEN PARA PAGAR ABOGADOS QUE LES PERMITAN DESVIRTUAR SUS INFAMES MENTIRAS.

USTEDES SEÑORES OFICIALES SI ES QUE SE MERECEN ESE CALIFICATIVO. HAN PERDIDO HACE YA MUCHO TIEMPO LA CREDIBILIDAD Y EL RESPETO QUE SE MERECÍAN. POR QUE HAN CONVIVIDO Y COMPARTIDO EL PODER QUE HOY TIENEN EN MEDIO DE LA MENTIRA, EL ENGAÑO, LA FALSEDAD Y LA HIPOCRESÍA. LOS RETAMOS A QUE HAGAMOS UN DEBATE PUBLICO DE CARA A TODAS LAS RESERVAS PARA DESVIRTUAR LES CON ARGUMENTO LEGAL TODA ESA ORQUESTA DE MENTIRAS QUE SE INVENTARON PARA CONTINUAR NEGÁNDONOS UNOS DERECHOS LEGÍTIMOS GANADOS CON EL ESFUERZO Y EL SUDOR DE NUESTRO TRABAJO, TRABAJO QUE TAMBIÉN LES SIRVIÓ A USTEDES PARA QUE HAGAN REALIDAD SUS PROYECTOS DE VIDA OSTENTANDO EL GRADO QUE HOY TIENEN. PERO ASÍ PAGA EL DIABLO A QUIEN MUY BIEN LE SIRVE. 

COMPAÑEROS SI YA HICIMOS UN PRIMER EJERCICIO COMO FUE HABERLE QUITADO EL PODER POLÍTICO A OTRO TRAIDOR COMO FUE EL SENADOR ARENAS NO NOS QUEDARA GRANDE HACER LO MISMO CON ESTOS DOS DIRECTORES QUE ESTÁN PERJUDICANDO DIRECTAMENTE NUESTRO BIENESTAR. 

EL ESPACIO, LA ÉPOCA Y EL TIEMPO DE AGACHAR LE LA CABEZA A TODO EL MUNDO YA ES HISTORIA DEL PASADO. LOS RETIRADOS DE LA NUEVA GENERACIÓN YA NO NOS PARAMOS A 3 METROS PARA CONTESTAR SI A TODO


ABRAZOS  


LUIS FERNANDO ENRÍQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!