"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, agosto 13, 2010


Asunto: EL NARCOTERRORISMO ESTA VIVO
CARTA ABIERTA

De: Thania Vega de Plazas 

Agosto 12 año 2010 hora 5:30 am,

Acabo de despertar y estoy orando pidiéndole al Señor por mis hijos, por sus necesidades laborales y de todo orden, por mi marido preso injustamente y condenado a 30 años de prisión mediante decisión de una juez perversa que no ha sabido obrar en Derecho sino que presumiblemente se vendió a los intereses del narcotráfico y el terrorismo.

Estoy también pidiendo a Dios por Colombia, nuestro país hermoso, pues los dos últimos días he tenido una sensación incomoda. La venida del Presidente venezolano Hugo Chávez a Colombia, me ha dejado un sabor amargo. No me gusta nada de lo que está sucediendo apenas dos días después del comienzo de una nueva etapa gubernativa, que se "suponía" iba a ser la continuidad de las políticas de seguridad del saliente Presidente Álvaro Uribe Vélez. Porque por lo que hemos visto en esta semana, pareciera que la nueva administración estuviera más bien llevándole la contraria a esas políticas.

Huevitos revueltos muy temprano en el Palacio de Nariño con las Altas Cortes, unas cortes politizadas y que han perdido el rumbo de su razón de ser. Abrazos y discursos con Hugo Chávez, llamamientos a declarar o a indagatorias por parte de la Fiscalía a los funcionarios del gobierno saliente.... siento inseguridad y desconcierto. Por eso pido al Señor proteja mi país e ilumine a los nuevos gobernantes, para que tomen una posición firme y radical ante el narcoterrorismo, porque somos muchas las familias víctimas de este flagelo. 

En ese instante siento un estallido seco, una explosión a lo lejos, pero no me imagino qué pueda ser. Prendo el radio, y escucho en el programa de la W de Caracol a Felix de Bedout muy, muy angustiado, por no decir muy asustado. Félix había sentido estremecer el estudio desde donde estaba despertando a los colombianos a través de su programa. El edificio donde se emiten los programas de Caracol radio había sido objeto de una explosión generada por un carro bomba que dejó por lo menos a nueve (9) personas heridas y decenas de oficinas y apartamentos afectados. Ya Uds. saben el resto de la historia de lo que hoy sucedió en Colombia!

Ha llegado de nuevo a Bogotá el fantasma del terrorismo!!!!

Al primero que quisiera preguntarle es al mismo Felix de Bedout quien ha sido tan duro en su posición frente al coronel Alfonso Plazas en particular y al Ejército de Colombia en general, para juzgar y criticar su actuación en los hechos del Palacio de Justicia; cómo se ve que nunca ha estado en una guerra por fortuna para él y su familia, y que nunca ha enfrentado a los terroristas disparándole, lanzándole bombas, rockets y cilindros de gas, y dispuestos a asesinar e incendiar para desestabilizar un gobierno; si sintió tanta angustia con tan solo una explosión.

Porque es ese mismo narcoterrorismo el que actuó hoy queridos amigos!!! Ese mismo que en 25 años no ha descansado, que se mantiene atento a cualquier debilidad para dar el zarpazo!!! y que ha actuado no solo con bombas y explosivos. Ese terrorismo aleve y cobarde que ha sabido infiltrarse en la rama judicial, y hoy tiene al coronel Plazas Vega condenado a 30 años de prisión sin una sola prueba, y en la misma forma a muchos militares que han estado dispuestos a entregar su vida a la patria (muchos la han perdido), para defender a esta Colombia a la que ellos tanto aman!!!!

Hago un llamado a los colombianos de bien, para que despertemos, para que seamos conscientes de la realidad de este país y no nos engañemos a nosotros mismos, ni permitamos que nos engañen con el cuento de “pasar la página y borrón y cuenta nueva”.

El narcoterrorismo está vivo!!!! y está avanzando a través de la guerra jurídica, y acabando con la moral de las Fuerzas Militares, a las cuales no se trata tan solo de decir que las queremos y las admiramos. Se trata de defenderlas y no permitir que se sigan cometiendo los atropellos jurídicos que se están cometiendo con sus integrantes, en casos como el del Palacio de Justicia, en el cual ahora los asesinos y genocidas son los militares a despecho de sus hojas de vida impolutas, siendo condenados a base de mentiras y testigos falsos o inexistentes, mientras los autores del Magnicidio disfrutan de las mieles del poder, y dictan clases de moral !!!!

No más por favor!!!!!! No es por mí, no es por el Coronel Alfonso Plazas y su familia! Es por Colombia!!!!!!

Thania Vega.

http://www.facebook.com/l/dcfdcEWykJl0ubVu87_jyfTVMMA;www.yocreoenplazas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!