"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, agosto 26, 2010

“CUANDO LA AUTORIDAD PIERDE LA VERGÜENZA… LOS CIUDADANOS PIERDEN EL RESPETO”

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET” 
N. I. T: 900154396-7 

“CUANDO LA AUTORIDAD PIERDE LA VERGÜENZA… LOS CIUDADANOS PIERDEN EL RESPETO”. 

Y esto es lo que ha ocurrido con la CREMIL. Luego de años de estar negando arbitrariamente nuestros legítimos derechos, ha perdido toda credibilidad y con ella el respeto que normalmente se ganan las Instituciones que actúan ceñidas a la ley. 

Desde un principio negó el derecho que teníamos los retirados antes de 1992 a la prima de actualización, no obstante haber conocido fallos del Consejo de Estado reconociendo este derecho. Es decir, el Consejo de Estado nos reconoce el derecho y los sabiondos de la CREMIL lo niegan. Miles y miles de demandas tuvieron que instaurar los afectados para lograr que se les reconociera este derecho, ante la negativa de la Entidad de reconocerlo en vía gubernativa. Muchos compañeros no alcanzaron a disfrutar de este beneficio. ¿Y qué les pasó a los insensatos funcionarios que descaradamente lo negaron? Pues nada, siguen negando otros derechos. 

No contentos con haber negado el derecho a la prima de actualización, continuaron negando el derecho a la reliquidación por IPC. Miles de demandas tuvieron que instaurar los afectados para lograr que se les reconociera este derecho. 

En un acto de extremo cinismo, mientras envían abogados a impedir que los jueces reconozcan el derecho al IPC, se auto alaban por la consecución de recursos para pagar las sentencias falladas, como si esta actividad no estuviera contemplada dentro de sus funciones. Quizás pretenden que les estemos agradecidos por pagar algo que desde siempre nos negaron. 

También se han negado a reconocer el derecho que por principio de oscilación tenemos a que se nos igualen los porcentajes en prima de actividad. 

Ahora se empeñan en tratar de confundir a las autoridades judiciales para que no reconozcan el derecho al reajuste de la asignación de retiro por concepto de la prima de actualización, haciéndoles creer en forma perversa y malintencionada, que con el decreto 107 de 1996 se cumplió la nivelación salarial. Mucha plata han invertido haciendo lobby para lograr este cometido que dicho sea de paso están logrando, porque ha faltado oposición en la contraparte. 

Son tan cínicos los descarados CREMILES que hasta la vergüenza han perdido porque ni con sentencias judiciales en mano, debidamente ejecutoriadas, han querido efectuar los mencionados reajustes, en claro desafío a los mandatos judiciales.

Y luego de todas estas violaciones a la ley y a los mandatos judiciales en contra nuestra ¿pretenderán que los respeten? 

Seguiremos insistiendo en el retiro del mentiroso Director y de los bandidos delincuentes que a mala hora se enquistaron en nuestra Entidad. 

Y para que no se pongan tan precipitosos, ahí les van los significados que sostendremos en cualquier instancia, porque tenemos las pruebas para calificarlos de esa manera.

bandido, da.
3. m. y f. Persona perversa, engañadora o estafadora. 
Un delincuente es alguien que repetidamente comete actos ilícitos y no cumple con lo establecido por las leyes o normas de obligado cumplimiento. Este término se suele utilizar cuando tales actos son de menor gravedad. 

Los bandidos delincuentes de CREMIL viven cometiendo delitos de fraude a resolución judicial y de falsedad ideológica en documento público. 

Tenemos las pruebas. 

“CUANDO LA AUTORIDAD PIERDE LA VERGÜENZA… LOS CIUDADANOS PIERDEN EL RESPETO” 

Señor mentiroso Director: La guerra continúa. Sus amenazas no nos van a detener en nuestra lucha por hacer reconocer lo que legítimamente nos corresponde. 

En lugar de sacar descalificaciones y chismes en su mentiroso boletín, debería demostrar matemáticamente que con el decreto 107 de 1996 se cumplió la nivelación salarial, como mentirosamente lo viene afirmando. 

Ud, señor mentiroso Director ha perdido su vergüenza al estar sosteniendo mentiras para perjudicarnos, ha perdido nuestra credibilidad y por lo tanto nuestro respeto. 

¿Cómo se atreve a decir que las tesis que defendemos han sido desvirtuadas? No sea mentiroso Director, que las hayan desconocido y negado es una cosa, y otra muy distinta es que las hayan desvirtuado pues ni los cacaos que enviaron de Hacienda lo pudieron hacer. 

Ud. es directamente responsable de las injusticias que están cometiendo sus funcionarios en contra nuestra.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!