"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, julio 16, 2010

Soplan buenos vientos

En la edición 123 de la Revista ECOS, editada por el Cuerpo de Generales y Almirantes, se logra que el Dr Juan Manuel Santos - Presidente electo de nuestro País, nos ilustre cual sera el rumbo en la carta de navegación demarcada para las Fuerzas Militares durante su gobierno, a continuación transcribimos su publicación http://www.cga.org.co/boletin_ecos/123A/8_art.JUANMA.html, pero lamentablemente se observa en unos de sus párrafos, que tristemente él desconoce "que no es que no fumos incluidos en la ley 4 de 1992" sino que a CREMIL no se le ha dado la gana cumplir la ley fielmente como lo ordena esta norma promulgada hace mas de 18 años y que por lo tanto no deberá promulgar ninguna nueva ley sino simplemente ordenar a sus subalternos que den cumplimiento a lo ya establecido.

"Sin embargo, soy consciente de que quedamos debiendo en el frente de la salud asistencial. Y también quedamos debiendo en la nivelación salarial y pensional de quienes no alcanzaron a ser incluidos en las mejoras decretadas. Por eso espero que desde la Presidencia podamos saldar esa deuda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!