"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, julio 26, 2010

PREOCUPANTES REVELACIONES

Después de leer las declaraciones de la revista SEMANA http://www.semana.com/noticias-nacion/todo-orden-casa-narino/142149.aspx y oír las declaraciones por la W será que el gobierno continuará tapando el sol con las manos.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET” 
N. I. T: 900154396-7 

PREOCUPANTES REVELACIONES

Como entre cielo y tierra nada hay oculto, según reza el adagio popular, las últimas revelaciones sobre el espionaje ilegal realizado por el DAS, deben tener muy preocupado al Señor de las Sombras al conocer los señalamientos dirigidos contra su último y más cercano escudero.

Con excepción de los mamertos que todavía encienden veladoras para venerar a su “sacrosanto mesías”, Colombia entera no tiene dudas sobre el único posible origen de las órdenes para cometer actos de tal gravedad contra la libertad individual de las personas.

En Estados Unidos por mucho menos se cayó Richard Nixon.

Aquí quizás no pase nada pues dirán que las averiguaciones eran por la seguridad y el bien de la Patria y que nunca se habló de cosas tan grotescas como “chuzadas”, cuando la información perfectamente había podido recaudarse con cadenas de oración, invocaciones a Regina 11 o interlocuciones “pulpescas”.

Independientemente de los afectos y desafectos que despierten las personas a quienes estaban dirigidos los seguimientos, ninguna razón es valedera para permitir el quebrantamiento del estado de derecho. Todos los ciudadanos, de cualquier condición, estamos en la sagrada obligación de defenderlo porque es el soporte palpable de la libertad, bien supremo más preciado que puede tener un ser humano.

La actitud permisiva, indiferente o cobarde de los ciudadanos ante las actuaciones irregulares de los gobernantes bien sea por ciego fanatismo o por temor a males mayores, ha llevado a comunidades enteras, en el pasado y en el presente, a tener que soportar el humillante sufrimiento de una ignominiosa esclavitud.

Colombia ha sido literalmente “cooptada” por una corrupción auspiciada desde los más altos niveles jerárquicos del gobierno. Y por eso no hay actuación gubernativa susceptible de corrupción, que no esté inmersa en ella.

Naufragamos en un mar de corrupción porque hemos sido permisivos con ella.

Pareciera que sin remedio y sin que a nadie le importara, nos hubiéramos acostumbramos a convivir con los factores de una descomposición social prácticamente irreversible.

Solamente las voces y las acciones firmes y perseverantes de la gente de bien, podrán revertir esta situación que no quisiéramos como nuestra impronta para las generaciones venideras.

Lo ocurrido en el DAS, por su gravedad, no puede pasar inadvertido. Ojalá las investigaciones no sean desviadas hacia los mismos chivos expiatorios de siempre y finalmente se condene a los verdaderos responsables de un hecho que deshonra nuestra condición republicana.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!