"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, julio 12, 2010

Para Ingrid Betancourt, así nuestros héroes entregan su vida para proteger la suya y la de millones de Colombianos, en condiciones realmente deplorables, lejos de las familias y así se expusieron para lograr su liberación en una osada operación  y el gobierno les incrementa el salario cada año el 2%  y usted le exige al Estado quince mil millones por haber sido liberada después de todo lo que su señora madre denigro de Colombia y de su gobierno. Ese es el pago que merecemos?

El Trabajo Nuestro No Tiene Precio Completo
“los héroes nunca mueren...ellos entregan su alma a Dios con la convicción del deber cumplido, los héroes son aquellos que han logrado comprender que la paz, la seguridad y la libertad se preserva con la ofrenda de la propia vida”


Carta de un soldado sin piernas a Ingrid Betancourt  http://www.unoamerica.org/unoPAG/noticia.php?id=955


Si tienes tiempo leete este interesante artículo http://www.periodismosinfronteras.com/hasta-que-sea-necesario.html en donde dice: .....Por ello, queremos institucionalizar esta concentración en la Plaza de Bolívar de Bogotá, frente al Palacio de Justicia. Todos los días 1 de cada mes, nos reuniremos allí para mostrar al mundo que estamos acompañando a quienes han estado dispuestos a dar su vida por el país y cuya dedicación los ha convertido en blancos del perverso narcosocialismo jurídico.
Que en cada pueblo de Colombia, en cada rincón del país, los colombianos agradecidos con nuestro ejército también se reúnan y protesten. Cada mes, hasta que sea necesario
Hasta que los perversos entiendan que son ellos la minoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!