"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, julio 30, 2010

Palabras del Almirante ARANGO BACCI


Estas son los pronunciamientos de un Almirante de la República que lucha para que por favor en un estado de derecho se cumpla la ley y se restablezca el orden.

"Justicia es: no juzgar por un simple rumor, justicia es permitir la defensa y la reparación"

5.Carta Al Presidente PDF.


6. Revocatoria Ministro de Defensa Nacional. 1. JM. PDF.

1 comentario:

  1. Señor Almiranta Arango:

    Hoy sábado 31 de julio de 2010, me levanté y encendí el computador para leer las noticias, pero al abrir el navegador Safari, que tiene la opción de presentar en un solo pantallazo las páginas web favoritas, en las que esta la página de ACORE Antioquía, alcance a ver un anuncio en el que vi un titular que menciona a mi respetado superior, con el cual tuve la oportunidad de laborar hace justo nueve años y de quien siempre he tenido la mejor imagen como militar y como ser humano.
    Me emociono leer completamente el artículo publicado en está pagina web, en verdad duele mucho que las cosas se manejen tan mal. Afortunadamente, como ya se demostró ante los Altos Tribunales la infamía cometida, guardo la esperanza que a una semana de terminar el mandato Presidencial, el Doctor Alvaro Uribe Velez, a quien igualmente le agradezco por todo lo que hizo y sigue haciendo por esta Patria, escuche la voz herida y doliente de un hombre como el señor Almirante Arango Bacci, que el único pecado que cometio en su vida fue servirle a la nación y a la defensa de sus intereses y por lo expuesto en forma extraordinaria desde el punto de vista jurídico, merece ser resuelta a su favor su solicitud, para bien de la Patria y de los hombres que prestamos, los que siguen en servicio y las nuevas generaciones de militares que vendran en el futuro. Está es una oportunidad que tiene el Estado de reivindicarse con aquellos que le dedicamos mediante juramento defenderlo, incluso hasta ofrendar nuestras vidas y a veces se nos paga peor que si hubiesemos sido miembros de grupos al margen de la Ley. Dios bendiga a los miembros de la Fuerza Pública y en el caso del señor Almirante Arango, que el señor toque los corazones de los que tienen que tomar decisiones tan trascendentales. No se preocupe señor Almirante, que si la justicia humana no obra como es debido, yo estoy seguro que el Altísimo lo recompensara por todo lo sufrido y las injusticias padecidas. Ánimo y mucha fé.

    Con todo respeto, su amigo y subalterno

    CN Plinio Alberto García Garavito

    ResponderEliminar

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!