"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, julio 29, 2010

OPORTUNISMO MALÉVOLO

Luchar contra una injusticia es muy difícil, primero a tí que toca la carga de la prueba, tienes que demostrar que la misma existe.
Cuando consigues con mucho esfuerzo, con mucho tiempo y dedicación, con mucho coste económico, una resolución judicial donde dice no sólo que se te deben cancelar los dineros adeudados, sino que te han producido unos importantes daños morales.
CREMIL comienza a interponer otra gran cantidad de argucias para no cancelar lo legalmente adeudado
¿Por qué tanta, mala leche?,¿ por qué tanto odio?, si lo jueces ya les han dicho que se te deben unos dineros y por lo tanto no eres culpable de nada, que los culpables son las administraciones de CREMIL y las miles de sentencias que así lo demuestran, que tu eres una víctima a la que han destrozado física y psíquicamente.



ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET” 
N. I. T: 900154396-7 

OPORTUNISMO MALÉVOLO 

CREMILES: Dícese de ciertos funcionarios que por favorecer al Gobierno, niegan legítimos derechos a quienes les pagan el sustento. 

El Sargento Primero Luis Felipe Gómez Mancera, mayor de 80 años, luego de un largo proceso judicial, logró sentencia favorable para que la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares le reconociera y pagara su derecho al IPC.

Cuando la sentencia fue radicada para cobro, los Cremiles advirtieron que el último acto del proceso (el de la notificación) estaba equivocado porque en lugar de decir CREMIL decía CASUR. 

Este error involuntario del Juzgado 13 fue aprovechado por los Cremiles para pedir la nulidad de todo el proceso. Como era de esperarse, el Juzgado se negó categóricamente a tan absurda pretensión ordenando de inmediato subsanar el error con la publicación de un nuevo edicto a nombre de CREMIL. 

Esta decisión del Juzgado, legalmente abrió la posibilidad de interponer nuevos recursos jurídicos durante el tiempo en que el nuevo edicto cumplía los términos para que la providencia quedara nuevamente ejecutoriada. 

Los “malvados cremiles” al no haber podido lograr la anulación de todo el proceso por la negativa del Juzgado, aprovecharon la oportunidad de los nuevos términos habilitados por el error de la notificación, para interponer apelación de la sentencia ante la autoridad de segunda instancia. 

Aunque muy seguramente el Tribunal confirmará la sentencia y la Entidad tendrá que pagar más dinero por retroactivos e intereses, el problema se circunscribe al tiempo de espera indefinido al que ha sido condenado nuestro compañero Gómez Mancera, con esta actuación “técnicamente legal” de los Cremiles. 

Si luego de miles de sentencias falladas a favor de los demandantes se tiene la certeza de que el IPC es un derecho legítimo que debe ser reconocido y pagado a todos los miembros de la Fuerza Pública, ¿Habrá alguna justificación para prolongar un proceso cuyo beneficiario es un venerable anciano, solamente por una notificación equivocada que fue corregida de inmediato por el propio fallador? 

¡No hay derecho a un oportunismo tan malévolo como el ejercido por los perversos Cremiles!

Larga vida al compañero Gómez Macera para que algún día, cuando finalice este nuevo proceso en segunda instancia, pueda disfrutar de un derecho que legítimamente le pertenece y que sin ninguna justificación le ha sido transgredido.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!