"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, julio 26, 2010

Las FF.MM están siendo vencidas en la guerra política

El Presidente de la Republica se despidió formalmente de sus Fuerzas Militares. Las FF.MM que han sido la gloria de este país y que en estos momentos cruciales de la vida colombiana le devolvieron la esperanza. Las Fuerzas Militares cuyos miembros se han batido como leones en el campo de batalla y han ganado en toda la regla una guerra injusta, terrible, feroz contra un enemigo bien armando, bien equipado porque es inmensamente rico, contra un enemigo cobarde que no conoce las reglas del Derecho Internacional Humanitario. Un enemigpo que siembra minas antipersona, que ataca cobardemente a los pueblos, que trabaja en la sombra, que utiliza como rehenes a los civiles.
Contra ese enemigo formidable, las Fuerzas Militares han demostrado cuál es su temple. Pero el Presidente de la República debió ser más explicito cuando habló de los enemigos de las FF.MM, algunos de ellos que se encuentran dentro de las mismas FF.MM y que han acusado injustamente a otros compañeros de armas…
Escuchemos el audio http://lahoradelaverdad.com.co/.storage/public/EDITORIAL%2026%20JULIO.mp3

Aquí vemos otra prueba mas que desde el interior de nuestras fuerzas se mueven intereses oscuros que afectan la moral de la tropa, oigamos el audio de la FM de RCN http://www2.lafm.com.co/audios/audios/26-07-10/el-almirante-r-gabriel-arango-bacci-dijo-que-por-la-v-judicial-pedir-su-reint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!