"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, julio 26, 2010

Informe de asamblea extraordinaria ACORE-ANTIOQUIA

Medellín, Julio 26 de 2010.

Señores(as) Oficiales acorados, adherentes.
Ciudad.

Respetados señores(as)

El día viernes 23 del presente, se llevó a cabo la asamblea extraordinaria para informar sobre la adquisición por parte de Acore Nacional de una sede para la seccional, elegir fiscal y solicitar una cuota de $ 5.000 mensuales por cinco años.

Esta asamblea estaba prevista para las cinco de la tarde, pero en razón a que no existía el quórum necesario para deliberar se aplicó el articulo 36 parágrafo 1 del reglamento, que especifica que de no existir el quórum necesario se debe esperar una hora, y entrar a deliberar con cualquier numero plural de asistentes, lo que llevó a que se iniciara  la asamblea a las 18:00 horas con: 37 socios presentes y 10 representados por poderes.

Leído el orden del día y elegidos presidente, secretario y socios encargados para la revisión y firma del acta se procedió a la votación para elegir el fiscal, siendo nominados los señores Coronel Luis Eduardo  Rincón Devia y Coronel Ramiro Saldaña Amezquita,  por mayoría el señor coronel Luis Eduardo  Rincón Devia fue elegido fiscal.

Es de resaltar el interés del señor Teniente Coronel Ennio Fuentes Varón, quien presentó unos puntos validos sobre una mayor información y aclarar ciertas dudas, para que fueran incluidos en el orden del día, estos se anexaran al acta lo mismo que los poderes otorgados.

Una vez dadas las explicaciones por parte del señor Brigadier General presidente de la seccional y aclaradas todas las dudas, se procedió a la votación de los asistentes para la cuota de $ 5.000 por mes durante cinco años, obteniéndose un SI, por unanimidad.

El presidente y la Junta Directiva agradecen a todos los asistentes su presencia y la forma tan gallarda, caballeresca y disciplinada como se llevó a cabo la asamblea y espera el apoyo de todos los acorados y acoradas en las futuras acciones que se llevaran acabo para la reforma de la sede, con la certeza de que toda actividad y acto que se realice, será informado inmediatamente vía correo electrónico o telefónicamente para que así haya una efectiva información oportuna y todos estén enterados de lo que sucede.

La junta no ahorrará esfuerzo alguno en darle prelación a las actividades que demanden las innovaciones que la sede exija con la certeza de que sabremos corresponder a las expectativas y recibir las observaciones que se presenten en procura del bienestar de todos los socios y socias.

Con sentimientos de respeto, aprecio y agradecimientos


Brigadier General  EDUARDO FRANCO ALONSO
Presidente ACORE - Antioquia

1 comentario:

  1. Saludos Coronel Ennio Fuentes
    aparece también en internet algunos enlaces al libro que narra el caso de los desaparecidos en el amazonas y en dicho libro nombran al coronel Ennio Fuentes Varon

    ResponderEliminar

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!