"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, julio 14, 2010

Tomado de PERIODISMO SIN FRONTERAS

Como así? ...... http://www.periodismosinfronteras.com/el-general-machaca-y-sus-extranos-amigos.html#respond

Pensar en un general de la República que traiciona a su tropa y al país, un general además calificado como héroe por las ONG de izquierda, por el Polo Democrático, por ex guerrilleros, pro-narcos y demás, resulta inconcebible para algunos. Pero es la dramática y cruda realidad que vive en estos momentos Colombia. Dramática y cruda, porque estas organizaciones son las que están buscando exterminar a nuestro Ejército Nacional mediante una batalla judicial infame que pretende poner tras las rejas a los soldados fieles al país, para ser reemplazados poco a poco por militares de izquierda leales a los ideales socialistas de Chávez, Petro, el Partido Verde, el partido Liberal y todos aquellos que suscribieron las directrices del Foro de Sao Paulo que busca, precisamente, convertir a Latinoamérica –y a Colombia especialmente- en un régimen socialista.


EL GENERAL MACHACA Y SUS EXTRAÑOS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!