"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, julio 08, 2010

SENTENCIA SOBRE IPC

Date: Thu, 8 Jul 2010 06:13:14 -0500
Subject: SENTENCIA SOBRE IPC
From: analvetcolombia@gmail.com
To: 
Documento en datos adjuntos.

En amarillo las mentiras de los enemigos que tenemos enquistados en la CREMIL.
Si lo que argumentan los funcionarios de la CREMIL para hacernos daño, es desvirtuado por las autoridades judiciales. ¿Por qué no pedir masivamente la renuncia de dichos ENEMIGOS?
ANALVET insta a todos los retirados a enviar comunicaciones masivas al Consejo Directivo de la Cremil y al Mindefensa para relevar a todos esos funcionarios que en contra vía del derecho se han opuesto al restablecimiento de nuestros legítimos derechos, comenzando por el Señor Director quien firma todo lo que esos malintencionados jurídicos le ponen por delante.
Hace tiempos esos abogados que no saben derecho deberían haber sido despedidos de la Cremil para que se regresen a las Universidades donde les regalaron el cartón.
Como deliberadamente se han opuesto al reconocimiento de la Prima de Actualización, del IPC, de la Prima de Actividad, de la Nivelación Salarial y en todos estos casos han perdido porque han contrariado el legítimo derecho que nos asiste en nuestras reclamaciones ¿Qué hacen entonces todavía ahí devengando sueldos para hacernos daño?
FUERA, FUERA, FUERA estos funcionarios que solamente están ahí para negar nuestros derechos. 
JAFM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!