"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, julio 22, 2010

Meditemos un poco a ver si entendemos


Palabras pronunciadas por el Presidente BARACK OBAMA en el MEMORIAL DAY (Dia del Veterano) hace unos dias. Está dedicado para aquellos que preguntan ¿para que sirven los militares?.

"...Es gracias a los soldados y no a los sacerdotes que podemos tener la religión que deseemos.   Es gracias a los soldados y no a los periodistas que tenemos libertad de prensa.  Es gracias a los soldados y no a los poetas que podemos hablar en publico.  Es gracias a los soldados y no al Decano del Campus que existe libertad de enseñanza.   Es gracias a los soldados y no a los abogados que existe el derecho a un juicio justo.   Es gracias a los soldados y no a los politicos que podemos votar..."

COMPAÑEROS AMIGOS TODOS,
MAS DE ESCUCHAR QUE DE VER, SE DEN CUENTA POR LA QUE PASAMOS MAS DE UNO POR DEFENDER EL GREMIO DE LA FUERZA PUBLICA EN GENERAL BAJO EL LIDERAZGO DEL SEÑOR CAPITÁN DE CORBETA JUAN ALFONSO FIERRO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PUBLICA ANALVET Y SEGUIREMOS HASTA QUE SE NOS RESTABLEZCAN NUESTROS DERECHOS, NI UN PASO ATRÁS .
CORDIALMENTE,   CESAR VARON 


EL 22 DE JULIO DE 2010 08:56,
LUIS FERNANDO ENRIQUEZ  <LUISFERNANDOE320@GMAIL.COM> ESCRIBIÓ:

POR SUPUESTO QUE ESTO NO NOS ACOBARDARA TODO LO CONTRARIO NOS FORTALECE A UN MAS. POR QUE PRECISAMENTE LA ACTITUD QUE ASUME EL GOBIERNO NOS DA LA RAZÓN Y ELLOS QUIEREN CALLAR UNA GRAN VERDAD A PUNTA DE REPRESIÓN Y AMENAZAS. DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE QUE TODOS APOYEN ESTE PROCESO Y NO CONTINÚEN CALLADOS O EN EL PEOR DE LOS CASOS CRITICANDO Y DENIGRANDO DE LOS DEMÁS. EN ESTA OPORTUNIDAD POR DIOS QUE PODRÁN DENIGRAR O CRITICAR A CASO EL VALOR Y LA BARRAQUERA DE UNOS CUANTOS QUE SE ATREVEN A DENUNCIAR Y EXIGIR UNOS DERECHOS QUE LES PERTENECEN A ESTOS MISMOS ¿CRITICONES Y DENIGRADORES?

EN LO QUE A MI RESPECTA PÚBLICAMENTE LO MANIFIESTE VOTARE POR SANTOS PARA MAÑANA TENER LA SUFICIENTE AUTORIDAD MORAL DE SALIR A LA PLAZA PUBLICA Y POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A EXIGIRLE QUE CUMPLA CON SU PALABRA Y CON TODO LO QUE NOS PROMETIÓ. NO SOLO SE TRATA DE MANIFESTAR PÚBLICAMENTE QUE QUIERE Y AMA SU FUERZA PÚBLICA AL IGUAL QUE EL DESAGRADECIDO QUE SALE Y CONTINUA BENEFICIÁNDOSE DE SU FUERZA PUBLICA CON EL DECRETO DE SU MAJESTAD EL HOY MINISTRO DE DEFENSA. SE TRATA DE DEMOSTRARLES CON HECHOS A SUS HOMBRES QUE EN VERDAD EXISTE LA VOLUNTAD POLÍTICA DE MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA.

ESPERO Y ASPIRO DE TODOS USTEDES AL MENOS UN APOYO INCONDICIONAL A ESTA CAUSA QUE ES ABSOLUTAMENTE DE TODOS. YA PROGRAMAREMOS UNA REUNIÓN DESPUÉS DE LA POSESIÓN DE SANTOS PARA DEMARCAR EL DERROTERO A SEGUIR INMEDIATAMENTE POR QUE ESTE PROBLEMA NO DA MAS ESPERA Y LO PEOR QUE NOS PODRÍA PASAR ES ABANDONAR ESTA LUCHA PRECISAMENTE AHORA QUE YA LA HEMOS SOCIALIZADO POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y QUE EL MISMO PUEBLO COLOMBIANO YA LA CONOCE.

SI COMETEMOS ESE GRAVÍSIMO ERROR EL ÚNICO GANADOR SERÁ EL GOBIERNO POR QUE ES A EL AL ÚNICO QUE LE CONVIENE QUE ESTE PROCESO SE CALLE, SE APACIGÜE Y MUCHO MEJOR SI SE ABANDONA POR PARTE DE QUIENES LO LIDERAN.

POR AHÍ  SE VE LA CREACIÓN DE NUEVAS CONFEDERACIONES QUE TODAS PARA LOGRAR SU COMETIDO DICEN, AFIRMAN, PROMETEN LUCHAR POR LOS DERECHOS DE TODOS PERO NO PASA MAS DE SER PROMESAS POR QUE A LA HORA DE LA VERDAD NINGUNA O NINGUNO DE SUS DIRECTIVOS TIENEN LAS AGALLAS PARA SALIR A LA PLAZA PUBLICA A EXIGIR LOS DERECHOS DE QUIENES DICEN DEFENDER.

RECUERDEN TODO ESTE PROCESO NOS TIENE QUE CONDUCIR AL RESTABLECIMIENTO DE TODOS NUESTROS LEGÍTIMOS DERECHOS POR QUE ESA ES LA LEY Y EN UN ESTADO DE DERECHO LAS LEYES SE TIENEN QUE CUMPLIR DE LO CONTRARIO NUESTRA CONSTITUCIÓN SU DEMOCRACIA CON SUS INSTITUCIONES NO TENDRÍAN NINGÚN SENTIDO.

EN LA RETOMA DE ESTA NOBLE LUCHA YA NO ESTAREMOS SOLOS, PARA BIEN O PARA MAL CONTAREMOS CON UN GRAN NUMERO DE CONGRESISTAS TANTO DEL PARTIDO LIBERAL COMO DEL PARTIDO DEL GOBIERNO EL DE LA U. EN LO QUE TIENE QUE VER CON EL PARTIDO LIBERAL RECUERDEN QUE TAMBIÉN EXISTE UN DOCUMENTO FIRMADO POR LA DIRECCIÓN DE ESE PARTIDO DONDE NOS MANIFIESTAN SU VOLUNTAD POLÍTICA EXPRESA DE BUSCAR SOLUCIONES A ESTE CONFLICTO ENTONCES ¿POR QUE DEBERÍAMOS ABANDONAR A HORA ESTA LUCHA? NO ¿VERDAD? TODO LO CONTRARIO AHORA ES CUANDO MAS NECESITAMOS ESTAR UNIDOS ARROPADOS TODOS POR ESA MISMA BANDERA DE LUCHA.

OJALA Y DIOS LES ACLARE LA MENTE A TODOS ESTOS COMPAÑEROS QUE NO HAN QUERIDO UNIRSE A ESTA MÁS QUE NOBLE CAUSA POR QUE UN MEJOR FUTURO PARA ELLOS Y PARA TODOS DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE QUE LOGREMOS ESTE OBJETIVO QUE NOS HEMOS PROPUESTO. 

ABRAZOS A TODOS Y PARA NUESTROS ENEMIGOS TAMBIÉN A UN QUE NO DEBERÍAN EXISTIR POR QUE NO HAY MOTIVOS O RAZONES PARA QUE EXISTAN. 

PARA LUCHAR POR LOS DEMÁS NO SOLO HAY QUE DECIRLO HAY QUE DEMOSTRARLO ENTONCES LA MORALEJA QUE CADA QUIEN LA ANALICE A SU SABIO ENTENDER.

LUIS FERNANDO ENRÍQUEZ
ANALVET NARIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!