"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, junio 01, 2010

Que belleza de Decreto

Date: Tue, 1 Jun 2010 11:19:11 -0500
Subject: Fwd: FW: QUE TAL EL DECRETICO QUE SACA EL SEÑOR SILVA
From: gaprietorico@gmail.com

El Club de Suboficiales en proceso de expropiación iniciada por Juan Manuel Santos, no recibe recursos del presupuesto nacional, es solo producto del esfuerzo económico de los suboficiales en Servicio Activo y en uso de Buen Retiro.   Será que además que el gobierno no nos cancela la deuda laboral que tiene con nosotros desde hace 18 años, ahora tenemos que con nuestros escasos recursos financiarle la recreación?.  No se olviden que los suboficiales no tienen por cuenta del estado ningun bienestar social, el ministerio le descuenta a los activos tres días del valor de las vacaciones y en lugar de pasarlos al club, según una versión dada en su oportunidad por el General Bonett, estos recursos eran para construir instalaciones militares.  Lo suboficiales vamos siempre por lana y nos regresan peluqueados.
Gabriel Prieto

PA´LOS DE ARRIBA LO QUE SEA, ASÍ SE PERJUDIQUEN LOS  DE ABAJO
Y tranquilos que ningún Alto Mando Militar dirá nada, a ellos como que no les importa la tropa.

Date: Tue, 1 Jun 2010 11:46:05 -0500
Subject: Fwd: FINALMENTE EL PRESIDENTE ALVARO URIBE DIJO NO HAY PLATA (IPC) Y NUESTRA SEGURIDAD SALARIAL QUE???????

Es increible que estos culebreros cada cuatro años encuentren crédulos que se coman el cuento de todo lo que prometen desde hace doscientos años.  Vamos por la unión y un partido propio.



APRECIADOS JAIME y ELIZABETH: tienen toda la razón de la preocupación. Esperemos por ahora que Santos cumpla con lo que ha prometido últimamente. De todas formas, es necesario constituir un partido político propio, para lo cual, en la próxima semana nos reuniremos para trazar algunas directrices. Solo con este propósito podremos lograr lo anhelado, pues vimos que nunca lograremos una unión para protestar, pues hay muchos que les da pena, vergüenza que los vean gritando, agitando una pancarta o haciendo una pronunciación ante un medio periodístico. Otros no lo hacen pues están comprometidos o vendidos a políticos tradicionales que solo nos ven en elecciones, los usan y luego desechan, para volver cada 4 años a pasar por lo mismo sin pena ni dolor. Otros no lo hacen pues desde su posición módica y económica, no les importa que otros luchen para poder sobrevivir y, desde un cómodo sofá, silla giratoria, palacete o una piscina, esperan disfrutar de lo alcanzado por un grupo sediento de justicia. De pronto, hay otros que ni les va ni les viene, pues al final disfrutaran de las mieles de un victoria que no es suya.
Esta es la radiografía triste de la reserva de la Fuerza Pública y por lo cual nunca lograremos sentar una posición de presión, siendo siempre burla de muchos. Por eso la policía atacó salvajemente a unos viejitos que pedían lo suyo frente al Ministerio de Defensa. Lo hicieron pues no tenemos dolientes. Si lo hicieran con un sindicato, al otro día paralizan el país y el gobierno termina doblegándose a sus exigencias. Triste amigos, pero es la realidad.
Esperemos que algún día y no tarde, la gente entre en razón. Por ahora, respiremos un poco con mas tranquilidad con la ganancia del candidato Santos y que Dios quiera logre la presidencia, pues de ganar Mokus, despidámonos de nuestro sistema de salud, que aunque con fallas, es mejor que cualquier otro. Despidámonos de nuestros centros sociales y preparémonos para hacer cola en los Seguros Sociales y, de remate, preparémonos para que nuestra pensión se vea reducida. Todo, por que no supimos luchar a tiempo por lo propio. Al final, no podremos mirar a nuestra familia a los ojos, pues no supimos defender su futuro.
Esperemos si tendremos respuesta a la organización del partido, de lo contrario, cerremos el establecimiento y no sigamos arando en un desierto.
Con el aprecio de siempre
Bernardo Torres D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!