"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, junio 04, 2010

NO SE CONOCE LA REALIDAD ???????

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA 
“ANALVET” 
N. I. T: 900154396-7 

ENTREVISTA AL MINDEFENSA 

Hace dos días Yamid Amat en una entrevista con el Señor Ministro de Defensa, preguntó qué era lo que pasaba con los militares retirados, qué reclamaban, por qué no los atendían y por qué la moral de la tropa estaba tan baja según declaración de altos mandos retirados. 
El funcionario solamente se refirió al último de los interrogantes, manifestando que no estaba de acuerdo con la apreciación de la moral baja y citó como ejemplo la gran labor cumplida por la Fuerza Pública en las pasadas elecciones. 
Le ha faltado tiempo al cafetero en la cartera de Defensa para diferenciar entre la moral de la tropa y el cumplimiento de su deber. Una cosa es comer con gusto y otra bien distinta tener que hacerlo por receta médica. 
Nuestra Fuerza Pública cumple con su deber haciendo honor a un juramento, por vocación de servicio a la Patria y con un alto grado de profesionalismo para cumplir exitosamente todas las misiones que se le encomienden. Pero lo anterior no significa que sus miembros estén felices y con la moral en alto ante la crítica situación que están viviendo. 
¿Quién podría alabar su suerte si en cada operación aparece la fantasmagórica disyuntiva de la cárcel o el cementerio? ¿Quién puede vivir conforme con una familia abandonada, sometida al estrés de lo que en cualquier momento pueda pasar en el campo de batalla y fuera de eso pasando angustias económicas porque ni siquiera se le reconoce al combatiente el salario que por ley le corresponde? 
Con una situación como la anterior que no es hipotética sino real, agravada por los deficientes servicios médicos ¿será que alguien podrá tener la moral en alto como lo afirma el Señor Ministro? 
Es imperioso que en justa retribución al esfuerzo que realiza la Fuerza Pública para cumplir con su deber en estas condiciones adversas, se restablezca plenamente la justicia penal militar, se mejore el sistema de salud y se paguen los salarios que establece la ley.

Cordialmente,


Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)
Escuchemos estos interesantísimos comentarios de  editoriales en Radio Super y en RCN sobre los supuestos errores de la Fiscalia  http://lahoradelaverdad.com.co/.storage/public/EDITORIAL%20%2004%20%20JUNIO%20%20.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!