"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, junio 08, 2010

Instrucciones para el convenio con CARREFOUR

No. 285538 - Boletin No. 001-2010 - Bienestar y Recreacion (1)


En reunión efectuada con los directivos de los almacenes CARREFOUR - Medellín de la 65 se estableció que para que la TARJETA PATRIOTA éntre en vigencia con las ventajas que se enuncian en el oficio anteriormente citado se deben cumplir los siguientes pasos: 
Para expedirla se deberá enviar un oficio remitido al Dr. Luis Fernando Restrepo - Jefe de Cajas - Almacenes Carrefour de la 65, por parte del Representante Legal de la Junta Directiva de las Asociaciones, Cooperativas o Agremiaciones de Militares en retiro o de los departamentos de personal en los batallones, por medio del cual se entregue un listado de todas las personas que desean hacer uso de este servicio.
Este oficio contendrá el listado del personal con los siguientes datos: Nombre completo, Cédula, Teléfono Fijo, Teléfono Celular, Dirección de envío de correspondencia, Correo electrónico y Fecha de nacimiento.
Se estableció que a vuelta de correo le sera entregada la TARJETA PATRIOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!