"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

sábado, junio 05, 2010

Beneficios para los ACORADOS

En reunión efectuada ayer con los directivos de los almacenes EXITO se estableció que a partir del próximo 18 de Junio (en 13 días) comenzará a operar en Medellín la tarjeta Colombia, la cual tendrá cobertura en todo el país. 
Para expedirla el Militar en Servicio o de la Reserva y Civiles al servicio de las FF.MM. presentará su cédula militar en los puntos de atención al público donde les sera expedida.
En Medellín esta tarjeta únicamente se expedirá en los almacenes EXITO de: Bello, Envigado, Colombia, Poblado y San Antonio. Pero se puede utilizar en cualquier almacén de la cadena EXITO (LEY - CARUYA - POMONA - SURTUMAX - MERQUEFACIL)
Por disposición interna de los almacenes EXITO la tarjeta después de expedida puede comenzarse a utilizar a las 48 horas siguientes, por motivos de sistematización y controles.
El titular de la tarjeta o su cónyuge simplemente dando el numero de la cédula (del titular) en las cajas registradoras puede tener acceso a todos los beneficios, pero adicionalmente se entregan dos tarjetas mas para que sean utilizadas por los familiares del titular.
Quedó establecido igualmente que los descuentos aplican así se encuentren los productos en oferta o rebajados o sea que los beneficios se suman.
En la primera compra (si es superior a cien mil pesos) almacenes EXITO obsequia un bono de compra por $ 10.000.

1 comentario:

  1. I'm curious to find out what blog platform you're utilizing?
    I'm having some small security problems with my latest site and I'd like to find
    something more safeguarded. Do you have any solutions?
    My website - online casino download

    ResponderEliminar

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!