"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, mayo 25, 2010

Para algunos que significa la palabra LEALTAD?



ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS
DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET”
N. I. T: 900154396-7

ADIÓS GENERAL PADILLA

El País lo recordará por la operación jaque a la guerrilla.

Sus subalternos por la indiferencia para atender el clamor de aliviar sus necesidades más sentidas.

Deja Ud. las Fuerzas Militares con una moral baja, atemorizadas, sumidas en la desesperanza y con la preocupación de un incierto porvenir ante la vulneración de sus legítimos derechos en materia de salarios y de seguridad jurídica.

Su lealtad con el Gobierno es innegable, lo mismo que su falta de compromiso con la gente que sirvió bajo su mando.

Miles y miles de demandas instauradas por sus subalternos no merecieron una mirada suya, siquiera de curiosidad, para comunicar al Gobierno el motivo de esa latente inconformidad.

Ud. tuvo la oportunidad y la influencia suficientes para rescatar la dignidad de la Fuerza Pública, llevarla al nivel de respeto que merece en el ámbito nacional y hacer valer sus derechos vulnerados.

Pero esa oportunidad Ud. la perdió abstraído en alcanzar solamente sus propios merecimientos que finalmente logró: su cuarto sol es el equivalente (en cuanto a recompensas se refiere) a las notarías que el Gobierno ferió para asegurar el cumplimiento estricto del libreto que entregó a venales congresistas.

Ud. se retira a integrar la lista de los responsables de haber permitido el deterioro de las condiciones de vida de los miembros de la Institución armada.

Adiós General Padilla: En este tiempo que le queda, visite los pabellones de discapacitados, a las viudas y a los huérfanos que han quedado sufriendo por esta guerra fratricida y pregúntese qué hizo Ud. por ellos.

Esperamos que su sucesor siga su ejemplo en los jaques a la guerrilla pero evite el trato indolente y desconsiderado a sus subalternos.

Llegó la hora de exigirle a los que ocupan las altas jerarquías, indeclinables compromisos para velar por el mejoramiento de las condiciones de vida de los miembros de la Institución.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!