"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, mayo 28, 2010

Último debate de los candidatos Presidenciales

Date: Fri, 28 May 2010 08:00:27 -0500
Subject: Fwd: GRAN DEBATE DE SEMANA
From: gaprietorico@gmail.com

Ojalá la Reserva Activa haya estado atenta a éste que creo fue el mejor debate, allí nos dimos cuenta que no estamos solos, lo que pasa es que no somos visibles por culpa nuestra. Los Exministros de la Defensa demostraron que no están muy enterados de los problemas de quienes ellos llaman subalternos, casi que estuvo mejor el diagnostico de Petro, Vargas Lleras y Mockus, este último dijo una verdad de a puño " A veces son héroes y otras veces son utilizados, es decir los excesos son de los soldados pero los éxitos son del gobierno" es lo que hace el señor Santos, mientras culpa de manera irresponsable y genérica a los militares por los falsos positivos y calumnia al Almirante Arango, asume que las operaciones Fenix y Jaque fueron producto de su acertada Dirección de las mismas. Queda claro igualmente que los reservistas que somos vistos por lo políticos de turno como ciudadanos de tercera categoría, tenemos el poder de decisión si bien es cierto no para promover nuestra unión, sí para desequilibrar la balanza y seguramente castigar a nuestros verdugos.

Gabriel Prieto.

Gran Debate de Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!