"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, mayo 27, 2010

El premio a la lealtad con el Gobierno

¿Será que se buscaba con esto pagar todos los favores recibidos? o sea algo similar a lo de las notarias para los políticos defensores de la reelección. ¿Y la nivelación salarial para sus subalternos que? Porque esta ya si es ley de la república desde hace 18 años y durante todo el gobierno Uribe Velez se exigió el cumplimiento de la ley y los militares somos los garantes de que se cumplan estas; entonces ¿que hicieron los Comandantes de Fuerza, de Estado Mayor y el Comandante General para que sus hombres ganen los sueldos que la ley ordena? y de la perdida del Fuero Militar ni hablar, que sumisión tan extrema.
O sea que por esto es que les dieron el cuarto sol, muy bien por la lealtad con sus subalternos, que Dios y la Patria os lo premien.
Cuarto Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!