"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, mayo 10, 2010

SANIDAD MILITAR


Les recordamos que por intermedio de la oficina de ACORE puede usted obtener las citas médicas, odontológicas y para especialista con la debida orden.
Para pedir una cita se necesita fotocopia del carne de sanidad y documento de identidad (estos documentos pueden ser enviados a la oficina de ACORE vía fax o por Internet), si es para especialista se requiere la orden del médico general.
Las citas que sean asignadas serán publicadas en esta web en la agenda informando: la fecha, hora y nombre del doctor de su consulta medica.
Recuerden que las citas para especialistas nos son asignadas únicamente el día 15 y 30 de cada mes.  Estas solicitudes deben llegar al menos en las horas de la mañana de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!