"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, mayo 12, 2010

Nuevamente se agenda reunión con el Presidente de la República


Tan pronto se enteró el Gobierno de las actividades programadas por la reserva de la Fuerza Publica de manifestación y rechazo por la forma desconsiderada como ha tratado a los mas fieles servidores de la patria, ahí mismo si tuvo tiempo para agendar la reunión con el señor Presidente de la República; a continuación copia de la carta de la Ministra Consejera y de la Asociación de Veteranos haciendo ver unos puntos de vista muy objetivos.
Para observar las cartas ampliadas hacer click sobre ellas

El 11 de mayo de 2010 21:59, Bernardo Torres escribió:

SEÑOR CAPITÁN FIERRO: Lo saludo felicitándolo por toda esa acción que viene desarrollando en función de los que hoy y ayer forjaron el futuro de esta nación: Las Fuerzas Armadas y no los corruptos, traicioneros y aprovechados políticos que se han servido del principio de obediencia, la no deliberación y el agachar la cabeza de tantos miembros de la Fuerza Pública que poco a poco han ido entregando todos nuestros derechos a cambio de prebendas sin mirar la desgracia que nos han provocado y provocaran.

A pesar de nuestras diferencias, admiro en UD. y como se lo dije antes, su tesón, valentía, berraquera y decisión en sus propósitos. Su lucha y de quienes hoy lo acompañan, no será en vano y servirá para sentar un precedente. Sueño con una reserva unida, capaz de enfrentar los retos que vengan y las vicisitudes ante el horizonte incierto del cual muchos aun siguen como el síndrome del avestruz: metiendo la cabeza en la tierra para sacarla cuando haya pasado el vendaval, sin saber que cuando la saquen , encontraran una espada que cercenará su cabeza.

Espero de no estar fuera del país, acompañarlo el 18 en su propósito de exigir lo que nos pertenece, pues a la fecha, ningún candidato presidencial se ha pronunciado a fondo con los intereses de la Fuerza Pública, y lo hacen convencidos de que siempre seremos unos borregos que pueden hacer de nosotros en la reserva y actividad, lo que se les da la gana.
Todos nuestros heridos, mutilados, huérfanos, viudas, privados de la libertad e inocentes perseguidos por una política de acabar con la moral de una Fuerza, hoy esperan que la lucha iniciada por muchos, sea la panacea de un futuro mejor.
Considero que la Audiencia Presidencial para el 21-MAY-10, es una treta para bloquear lo de la manifestación del 18, así que te recomiendo prudencia al respecto para no dejar desbaratar todo el esfuerzo hecho.
Solo una verdadera unión nos hará fuertes, para lo cual debemos deponer intereses personales, roces y rencillas. Para esto, invito a todos en la reserva de la Fuerza Pública, civiles, amigos y amigas, a asistir a la convocatoria del 18-MAY-10. Cualquier apoyo es bienvenido, así sea solidarizándonos por los medios electrónicos, que se vea una gran reacción para que aquellos hoy en la misericordia de Dios, después de haber entregado su vida por una sociedad desagradecida, descansen en paz al ver que su lucha no fue en vano.
Para el final de toda esta contienda presidencial, quisiera sentarme a conversar con UD.
Cordialmente;
Cr. Bernardo Torres D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!