"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, mayo 20, 2010

!! Increíble!! Hasta el Ministro de Defensa desconoce el porque luchan sus Hombres

From: rodrigorojass@hotmail.com
Subject: FW: RECHAZAMOS AFIRMACIONES DE MINDEFENSA
Date: Thu, 20 May 2010 11:03:30 -0500


Mi capitán lo felicito por esta nueva acción de reclamación de nuestros derechos adquiridos. Usted acertó al no permitir otra burla del Gobierno y convocar a ese puñado de héroes que con emoción vimos por televisión respaldando a ese gran líder frente al ministerio de defensa. Por este medio también rechacé las afirmaciones hirientes del desubicado ministro Silva. Ojalá todos hicieran lo mismo ante cualquier ofensa de un funcionario público. Estaré muy atento a lo que sigue y mañana a la reunión con el presidente Uribe. Excelente su carta al Mindefensa la cual ayudará mañana a una decisión a nuestro favor.

Rechazamos Afirmaciones de a
http://www.elespacio.com.co/oficial/index.php?option=com_content&view=article&id=2068:qno-somos-ningunos-politiquerosq&catid=113:bogota&Itemid=720

From: betorres@etb.net.co
Subject: Manifestación Ministerio de defensa.
Date: Thu, 20 May 2010 00:25:08 -0500


-"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear".
Mahatma Ghandi
AMIGAS Y AMIGOS:
Creo que este mensaje de Ghandi puede y debe llegarle a tantos escépticos, incrédulos, conformistas y a quienes creen que por siempre recibirán su mesada, su fina atención en la salud, su defensa jurídica cuando el monstruo de la guerra política, jurídica y sicológica toque a su puerta; que tristeza ver como sobre nuestras cabezas se cierne la espada de Damocles y seguimos siendo faltos de solidaridad, camaradería, compañerismo, sintiendo aun resentimientos, enemistades y carencia de lucha.
Como lo había prometido, ayer estuve acompañando a tantos amigos y compañeros de armas en la manifestación en el Ministerio de Defensa. Al llegar pensé encontrar una inmensa manifestación. Encontrar allí a un numeroso grupo de suboficiales reclamando por su Club. Pensé encontrar a muchos de los que hoy despotrican y exigen en reuniones por la situación del IPC, la nivelación salarial, etc. Encontrar  a las familias de los que hoy tienen a alguien en cárceles o detenidos injustamente. Encontrar a Acore, la Fun y todas las demás asociaciones que no sirven sino para convocar a reuniones sociales. Pero no, que tristeza. Solo encontré a un pequeño grupo de valientes luchando por todos, no solo por ellos, pues cuando el triunfo y la constancia venzan, todos disfrutaran de ello. Claro que esperaron desde su cómoda silla, que otros aguantando calor, frío, hambre, sed y las miradas raras, lucharan por ellos, que rico así saborear de las mieles de la victoria.
Para todos los que allí estaban reclamando lo justo, mis respetos. No solo el Capitán Alfonso Fierro siempre estuvo atento a toda la situación. No. Otros de otras asociaciones miraban atentos a que no se cometiera ningún error para evitar la intervención de la Policía. Vi con agrado la forma de portarse la Policía, entendiendo en su interior que la lucha también es por ellos. Tuve la oportunidad de volver a ver aquellos suboficiales que me acompañaron en los comienzos de mi carrera militar en: el Magdalena Medio, Uribe (Meta), El Carare, el Sarare e intermedias. Muy grato encontrar a quienes fueran mis cadetes: Alberto Rojas y Virguez, luego excelentes oficiales. Pero lamentable ver  la asistencia de solo 5 oficiales. Fue  de gran satisfacción recibir su abrazo con sentimiento de alegría. Esto me dio para pensar en que debemos buscar por todos los medios la unión en un solo movimiento, dejando atrás rencillas, diferencias y discordias que solo son aprovechadas por los políticos de turno cada 4 años, para pasarnos luego 4 años a ser considerados parias o ciudadanos de tercera. ¿ Entonces porque no tenemos nuestro propio partido político para no deberle nada a nadie?
Considero que tenemos lo principal: el caudal personal. Solo que no hemos hecho lo necesario por aglutinarlo, concientizarlo y formarlo en las lides políticas, pues aun muchos siguen pensando en la obediencia debida, en que no podemos ser beligerantes y que siempre debemos agachar la cabeza. Todo esto nos sucede por la `pasividad con la cual hemos enfrentado la iniquidad, los atropellos, desafueros, persecuciones y humillaciones, mientras que la sociedad civil, política, judicial y económica; espera que la Fuerza Pública siempre esté dispuesta a dar su vida por ellos. Siempre seguirán pensando que somos de tercera. Que nuestras familias no sienten ni lloran los horrores de la guerra. Que las madres, esposas e hijos, son insensibles ante el féretro, el herido o mutilado.¿ Será que vale la pena hoy en día este inmenso sacrificio?. Como me gustaría ver a este país de venganzas, rencillas, maldad y odios sin su Ejército. Creo que no sobreviria un mes.
Hoy quiero tocar muchas conciencias, hacer un alto en el camino para llevar a cabo un examen de conciencia, una contrición de corazón y un propósito de enmienda en nuestras vidas y empezar así un nuevo camino. Ya dimos un primer paso en las elecciones legislativas, encontrando como algunos nos animaron a tratar de alcanzar lo imposible. No tenemos que desanimarnos, al contrario: toda lucha exige un sacrificio, no es fácil ni inmediata. Lo importante es no desfallecer. Busco una vez pasada esta elección y acabada toda esta parafernalia política, contactar a lideres en búsqueda del comienzo del fin propuesto: la unión general. Lo podemos hacer, no es difícil, lo que pasa es que hay personas incapaces o que nos consideran ilusos, quijotes, pero como se dice: amanecerá y veremos.
A todos, gracias por la atención a mis palabras. Para la elección presidencial, hágalo a conciencia y siguiendo su convicción, para no tener como muchas veces, arrepentirnos. Después de ojo afuera, no hay santa Lucía que valga. Démosle el apoyo a quienes hoy siguen en la manifestación, en especial a los que iniciaron una huelga de hambre hasta que sus peticiones sean escuchadas. Hagámonos presentes y démosle nuestra voz de aliento, ese será un gran alimento espiritual a sus esfuerzos .Que Dios los bendiga
CR. Bernardo Torres Dávila


From: rodrigorojass@hotmail.com
Subject: FW: INFORMACIÓN RELEVANTE OPERACIÓN ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Date: Thu, 20 May 2010 18:41:00 -0500

Animo mi capitán que este éxito hay que explotarlo al máximo. Nadie solamente usted en la historia de la fuerza pública ha sido capaz de semejante organización y arrojo para exigir nuestros derechos conculcados por 4 gobiernos de turno. Es la mejor decisión tomada para lo que resta de esta manifestación. Apliquemos la táctica y la estrategia que bien hemos aprendido para cumplir esta mision hasta consolidar el objetivo. Los de provincia estamos emocionados viendo la tenacidad de un escaso porcentaje de colegas batiéndose frente a quienes detectan el poder. Estaremos pendientes de todo lo que ocurra de aqui en adelante. Los inconformes empiezan a moverse o al menos a hacer algo si no por solidaridad al menos por pena. Adelante ni un paso atrás. Haré difución de todo lo que suceda. Amanecerá y veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!