"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, mayo 12, 2010

De la Presidencia Nacional de ACORE


Subject: Santos en ACORE
Date: Mon, 10 May 2010 21:08:45 -0500

De la Presidencia Nacional de ACORE
Hoy, 10 de Mayo en horas de la mañana, en ACORE, se recibió la grata visita del candidato presidencial Dr. Juan Manuel Santos. Durante una hora se empapó sobre los grandes problemas que aquejan a los retirados de la fuerza pública en forma por demás detallada.
Su interés, como lo manifestó abiertamente fue actualizar la información que posee la campaña, a fin de que  él, como candidato se pueda comprometer con los retirados en las soluciones de los grandes problemas atinentes a salarios, salud y justicia penal militar principalmente. 
Es posible que esta tarde en la convocatoria que la campaña ha hecho para su lanzamiento en el Hotel Tequendama, Salón Rojo, a las 6:00 p.m., se refiera a la decisión de atender prioritariamente esos temas en el ejercicio de la Presidencia a la cual aspira.
 Cordialmente,
Mayor General Juan Salcedo Lora
Presidente Nacional de ACORE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!