"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

sábado, mayo 08, 2010

CONDECORACIÓN INMERECIDA

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET” 
N. I. T: 900154396-7 

CONDECORACIÓN INMERECIDA 

¡Quién lo creyera! Mientras las agobiadas Reservas de la Fuerza Pública hacen ingentes esfuerzos para lograr el restablecimiento de sus legítimos derechos, la Alta Jerarquía castrense, en un acto de repudiable servilismo, condecora, honra y distingue, precisamente al mismo personaje que ha urdido todas las artimañas a su alcance para desconocerlos.

Esta desvergonzada adulación, que prostituye cualquier asomo de dignidad, es una verdadera afrenta que lacera el sentir de quienes valerosamente luchan para impedir que el desbordamiento institucional reinante, arrastre impunemente derechos y garantías que por ley les corresponden. 

¡Qué frágil memoria la de los que orquestaron este acto de reconocimiento inmerecido!

Ya olvidaron las destituciones sin fórmula de juicio que dejaron sombras en el alma de abnegados compañeros de armas, que morirán con el grito de un por qué en sus gargantas. 

Ya olvidaron el trato degradante y displicente que durante ocho años recibieron sometidos a presiones indebidas. 

Ya olvidaron que todas las promesas por mejorar las condiciones de vida de los combatientes fueron incumplidas. 

¿Entonces por qué lo condecoran? 

Quizás porque la evolución no ha extinguido todavía el culto reverencial que profesan servilmente los áulicos a sus tiranos. 

Y para completar esta parodia de honoris sin causa, el Uribe le dice al Padilla que lo único que quiere es que lo dejen pertenecer a las Reservas y el otro adueñándose de lo que no le pertenece, con cara melodramática de zalamería extrema, le responde que las Reservas están a su disposición. 

Con seguridad encontrará organizaciones que lo reciban, pero una de ellas no será ANALVET.  Ni siquiera en su página de Facebook.

Cordialmente,


Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)



EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ÁLVARO URIBE VÉLEZ  RECIBIÓ LA CONDECORACIÓN HONORIS CAUSA COMO MAGÍSTER DE DEFENSA Y SEGURIDAD NACIONAL,

Era apenas de esperarse, como agradecimiento de parte de los Generales y similares de las Fuerzas Militares, que durante los 8 años de mandato de Uribe, recibieron tantos beneficios como las 4 mesadas adicionales mediante el Decreto 107 de 2006 Y Decreto 2863 de 2007  que les reconoció el 50% de Prima de Actividad, mientras a los demás les negó, y el escalafón  a General de 4 soles; soles que por su resplandor no les ha dejado ver la realidad materializada en la injusticia, discriminación y exclusión a que fue sometida la base de la Fuerza Pública durante su mandato, como contraprestación a la alta cuota de sacrificio aportada por los de menos rango al programa de seguridad democrática, seguridad que para nada se reflejó  en nosotros, especialmente en los Agentes y similares.

Que lo juzgue la historia.


Cordialmente,



ELMAN GONZALO ABRIL BARRERA
VOCERO POLICIAL MESA DE CONCERTACION.
elmanabril@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!