"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, abril 01, 2010

Editorial RCN - Caso Alm. Arango Bacci y Juan Manuel Santos

Oigan estos Informes Confidenciales de RCN de Juan Gossain y escuchen "la verdad-verdadera" de los montajes que se efectuaron en este penoso caso. 


Para oír los informes de RCN dar click sobre los siguientes vínculos

http://www.rcnradio.com/audios/rcn-noticias/30-03-10/informe-confidencial-ofrecimientos-de-justicia-de-eeuu-contra-arango-ba

http://www.rcnradio.com/audios/rcn-noticias/31-03-10/abogado-de-arango-bacci-rechaza-ofrecimiento-de-justicia-estadounidense

http://www.rcnradio.com/node/21027

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA “ANALVET” 
N. I. T: 900154396-7

CONFIDENCIAL DE JUAN GOSSAÍN 

…y pensar que el aludido personaje, pretende convertirse en Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Luego de haber jugado con cartas marcadas durante toda su vida y de recorrer sin escrúpulos ideológicos el espectro político nacional, prepara su mejor sonrisa socarrona, para heredar en las urnas un legado que no le pertenece. 
Los ruegos que en secreto elevó para que no pasara el referendo, fructificaron, y ahora le brindan la inmerecida oportunidad de regir los destinos de una adolorida comunidad que sacrifica todo, con tal de recibir siquiera, algo de tranquilidad para sus vidas. 
Olvidando la salud y la justicia colapsadas, el creciente desempleo, los abusos de poder y la disparada corrupción: la gente solamente clama por continuar con la seguridad que le han brindado a costa de infinitos sacrificios, nuestros compañeros de la Fuerza Pública. 
Ellos son los verdaderos artífices de esta conformidad ciudadana, que ahora el oportunista reclama como obra suya, buscando convertirla en votos, para saciar por fin sus ansias de poder. 
…y pensar que muchos de nuestros preciados votos, bien sea por amnesia, por masoquismo, por nostalgia flagelante, y/o por no distinguir la sonrisa de la hiena, también van a contribuir a tan inmerecida distinción.
Como la memoria es demasiado frágil, muchos ya olvidaron el trato injusto, indigno, despreciable, ignominioso, degradante, infame y vergonzoso, que este Gobierno ha dado a nuestros valerosos y abnegados combatientes. 
¿Quieren continuar igual o peor? 
¿Quieren que nos sigan sindicando de “falsos positivos” desde la época del Libertador? 
¿Quieren que nos sigan inculpando de todos los males de este País y que ni siquiera nos reconozcan los derechos que por ley nos corresponden? 
Pues entonces voten por quien no tiene reparos en acusar y destituir a inocentes compañeros. 
¿Acaso no hay otro que pueda cumplir con el deber constitucional de dar seguridad al pueblo colombiano?

Cordialmente,

Cap. Alfonso Fierro M.
Presidente ANALVET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!