"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, abril 08, 2010

Complementación de Información sobre alivio financiero

Publicado en http://acoreantioquia.blogspot.com/2010/03/si-requieren-de-un-alivio-financiero.html


Visitamos a las directivas del banco Sudameris a fin de saber mas en profundidad sobre la información publicada recientemente y estas son las conclusiones:
Prestamos a plazo máximo de 72 meses (6 años).
El interés es del 1.2 %
Se prestan hasta 35’ sin codeudor y si es mas de 35’ con codeudor, que puede ser la esposa.
El desembolso de los pagos es por libranza con Mindefensa; o sea que lo descuentan por nómina.
El préstamo se hace para libre inversión, es decir se le entrega el dinero solicitado por el cliente y él vera que hace con su dinero.
Para el préstamo bancario de Sudameris, se saca un seguro de vida del deudor y si fallece se le cancela la deuda automáticamente y al codeudor se le entrega además un auxilio funerario de mas o menos $ 3 millones.
Adicionalmente informaron que no se debe sacar ni tarjeta de crédito, ni cuenta de ahorros, ni se cobra estudio de crédito; en resumidas cuentas no se llena de productos al cliente.
Se verificaron referencias en CREMIL , CASUR, la Brigada y son excelentes.
Si desean mas información la pueden  obtener directamente de las fuentes, que se publican al costado y se amplian las imágenes haciendo click sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!